×
×

serviciodenoticias.net

Pochettino lamenta la ausencia de refuerzos en el Tottenham

Jerry Limo
Hace 7 meses

serviciodenoticias.net

Pochettino se quejó de la falta de refuerzos recibidos en el Tottenham. De acuerdo con el entrenador, nuevas adiciones ayudarían al equipo en la pelea por el título del Campeonato Inglés.

“Por supuesto que me gustaría fortalecer el elenco, pero si no logramos firmar con nadie, necesito seguir con el proyecto del club”, se resignó el entrenador argentino el sábado.

Al frente del Tottenham desde mayo de 2014, Pochettino soltó la toalla, y mantuvo la posición de que refuerzos ayudarían. Pasadas 24 horas, el equipo de Londres está tercero en el torneo, con 54 puntos, contra 61 del Liverpool y 56 del Manchester City.

“Por supuesto que estoy decepcionado, porque estamos en una posición muy buena y, tal vez con la ayuda de algunos jugadores, podríamos eliminar las excusas de que no somos candidatos a ganar el título, pero estamos cerca y vamos a luchar hasta el final para terminar el más alto posible en la tabla”, afirmó el argentino.

Una de las frustraciones del entrenador fue no poder contar con el centrocampista belga Michy Batshuayi que pertenece al Chelsea y fue prestado al Crystal Palace. El jugador vendría a ser un posible sustituto temporal del inglés Harry Kane, que se lesionó el tobillo y sólo debe volver a actuar a finales de este mes.