×
×

tothelaneandback.com

Pochettino en la mira de los gigantes en crisis

Jerry Limo
Hace 12 meses

tothelaneandback.com

Pochettino es uno de los entrenadores más codiciados del fútbol europeo. De acuerdo con el Guardian, el Manchester United y el Real Madrid se preparan para adelantar una propuesta al final de la temporada.

La misma fuente informó, los dos equipos están descontentos con los actuales entrenadores, José Mourinho y Santiago Solari, y pretenden un cambio al final de la temporada. El gran obstáculo es el rechazo del Tottenham y dejar salir al entrenador argentino, que tiene contrato por cinco temporadas.

Se recuerda que el Real Madrid ya intentó la contratación de Pochettino tras la salida de Lopetegui, pero Daniel Levy exigió un valor demasiado alto para abandonar el entrenador.

Los cierto es que el argentino tiene la clave para hacer andar un equipo como lo que está haciendo en Inglaterra. ¿Tendrá lo suficiente para comandar al Real Madrid?, sin dudas el problema del equipo merengue parte del vestuario y de una lucha de egos difícil de controlar, ese mismo ha sobrevivido al propio Zidane, sacó a Lopetegui y, al parecer, esta haciendo lo mismo con Solari.