×
×

Pizzi: “Seguimos con la ilusión de clasificar”

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 1 año

Juan Antonio Pizzi apareció en la conferencia de prensa después de la derrota que sufrió Chile por 1-0 ante Bolivia en La Paz.

Golpeado emocionalmente. Con la mirada perdida. Sabiendo quizás que el panorama es ahora enteramente cuesta arriba para su equipo. Pese a todo, evitó dramatizar y no estuvo ni cerca de una autocrítica. “El partido salió, en líneas generales, como lo teníamos pensado. Con Bolivia intentando presionar desde el inicio. A ratos tuvimos la posesión y generamos opciones, pero no pudimos concretar”, dijo el DT.

“Quedan dos partidos y seguimos con la ilusión de clasificar. Vamos a pelear con todas nuestras fuerzas para conseguir ese objetivo”, añadió. “Se nos han quitado opciones en esta doble fecha, pero vamos a hacer el mayor esfuerzo posible. Vamos a intentar conseguir los resultados que nos permitan lograr la clasificación”, expresó también.

Según su visión, pese a que sólo quedan dos fechas, todavía es temprano para sacar cuentas. Ni positivas ni negativas: Tendremos que analizar los motivos por los que no podemos tener la fluidez que mostramos en la mayoría de los partidos. El tiempo dirá. Nuestra mente ya está en el próximo partido”, explicó.

Chile afrontará en octubre dos fechas importantísimas ante Ecuador en el Monumental y posteriormente visitará a Brasil.

La Tercera.