×
×

Marca

Piqué: “Ahora viene lo bueno de la Champions”

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 3 semanas

Marca

Barcelona aseguró el primer puesto de su grupo con el triunfo en Holanda. Gerard Piqué está muy contento con la fase de grupos que han hecho, pero tiene claro que ahora viene la parte más complicada de la competencia.

“Llevamos años haciéndolo bien, es porque ha coincidido una gran generación. Por eso hemos conseguido todo esto. El grupo era de los más difíciles de los últimos años. No ha sido fácil clasificarnos, pero hemos tenido solvencia en casi todos los partidos, hoy también”, dijo a Marca.

“Ellos nos han creado peligro. Pero en la segunda mejor. Este equipo sabe de sobras competir en la Champions . Lo bueno viene ahora, lo más difícil. Las eliminatorias son distintas, no puedes tener un mal día, lo sabemos”, agregó.

Sobre el partido de este miércoles, el central considera que supieron sufrir. “En la primera parte ellos han tenido más opciones, pero ha sido más por pérdidas nuestras, ya que hemos tenido tres o cuatro muy importantes en nuestra área y han llegado con peligro. Han tenido un par o tres de palos. En la segunda mitad hemos estado mejor, aunque hemos sufrido en los últimos diez minutos, pero era normal que ellos apretaran”, apuntó .

Por último, Piqué aseguró que la jugada del segundo gol, en la que definió de gran forma un tiro libre de Lionel Messi, estaba preparada. “La jugada era ensayada y ha salido perfecta”, declaró y felicitó a la “Pulga”. “Tiene muchas armas”, cerró.