×
×

Piqué: “Me quiero ir de la mejor manera posible, no por la puerta de atrás”

Alejandra Caballero
           
Hace 1 año

Foco de las críticas e insultos de algunos aficionados, Gerard Piqué, compareció ante la prensa, para intentar bajar la tensión que se vive dentro de la concentración de la selección española.

El central se mostró muy franco en sus respuestas y dejó claro que seguirá en la selección porque no quiere irse por la puerta de atrás.

“Es imposible poner en duda mi compromiso. Llevo muchos aquí y considero esto una familia. Es una de las grandes razones por las que estoy aquí. Me duele que se haya dudado de mi compromiso. Estoy muy orgulloso de estar en la selección española. El mensaje es que no se dude de mi compromiso porque estoy muy orgulloso de estar aquí”, aseguró enviando un mensaje a la afición.

Sobre sus palabras en el Camp Nou, Piqué confesó no sentir arrepentimiento: “No me arrepiento porque es lo que siento. Estamos en un mundo y somos personas. Es imposible que todos pensemos igual. Estoy a favor de que la gente pueda votar sí o no o en blanco. También respeto la gente que piense que no podemos votar los catalanes, como ha dicho Rafa Nadal. Mediante el respeto y el diálogo nos podemos entender todos”.

Al ser consultado de la polémica entre Cataluña y España, el jugador del Barça comentó que: “Un independentista podría jugar en la selección española. Un independentista no está en contra de España. Hay muchos catalanes que quieren tener su propio país, solo eso”.

“Me quiero ir de la mejor manera posible y no por la puerta de atrás. Este equipo y la Federación son como de mi familia. Quiero continuar por todos ellos. Sé que hay gente que me va a silbar, pero quiero dar la vuelta a la situación”, aseguró sobre un posible retiro de la selección.

Mira todas las declaraciones de Piqué

Publicidad