Connect with us

Internacional

Piqué le dio el triunfo a España

Te presentamos el resumen que dejó una nueva jornada de la EURO2016

Alejandra Caballero

Publicado

el

PiquecelebEn una nueva jornada de la Eurocopa 2016 que se desarrolla en Francia, España venció 1-0 a República Checa.

La Roja logró imponerse gracias a un tanto de Gerard Piqué al minuto 87. El central del FC Barcelona, que había sido centro de pitos y críticas por parte de la afición española, marcó el gol de la victoria aprovechando un centro perfecto de Andrés Iniesta, en una jugada a balón parado.

En su debut en la Euro2016, España lució imprecisa y aunque manejó el balón tuvo que esperar hasta los minutos finales del encuentro para poder tomar ventaja ante los checos. David De Gea, que se erigió como titular del arco español por encima de Iker Casillas, evitó el gol del empate tras un remate de Darida en la última jugada.

IRLANDA ARRUINÓ EL ESTRENO DE IBRAHIMOVIC

Irlanda igualó 1-1 con Suecia en la primera jornada del Grupo E, ‘The green army‘ gozó de las mejores oportunidades de gol, pero terminó cediendo un empate ante los suecos. Ibrahimovic apareció con lo justo, para propiciar la jugada que terminó en autogol a favor su equipo.

Los goles del compromiso fueron marcados por: Hoolahan 47′ (IRL),Clark (OG 71′) (SWE).

ITALIA DERROTÓ A UNA BÉLGICA SIN FORTUNA

Con goles de Giaccherini 33′ y Pellè 90+1′, Italia venció 2-0 a Bélgica. Pese a la victoria Azurri, fueron los ‘Rode Duivels’ los que dominaron el encuentro, pero estuvieron faltos de puntería.

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Champions League

Trio del Liverpool produjo 30 goles más que BBC

Al sumar la cantidad de goles y pases para los compañeros de equipo, el trío del Liverpool creó 30 goles más que los atacantes más destacados del Real Madrid. 

Jerry Limo

Published

on

tbrfootball.com
Uno de los atractivos de la final de la Champions League en Kiev, es el poder ofensivo de los equipos que participaran. En el duelo particular entre los principales atacantes de Klopp y Zidane, los atletas del Liverpool llevan gran ventaja sobre Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo, al menos en esta temporada.
En los números de goles marcados, el trío del Liverpool supera el triángulo merengue. Firm, Mané y Salah suman 90 goles en la temporada, contra 74 de los nombres más destacados del ataque del Real Madrid. Vale recordar que durante la temporada, Benzema y Bale alternaron entre el equipo titular y el banco de reservas, ya sea por lesión o por opción del técnico francés.
Hasta la indefinición del equipo merengue durante la temporada, el trío BBC, sumado, jugó 9.069 minutos, contra 11.577 del ataque inglés. Los números, por lo tanto, muestran que Bale, Benzema y Ronaldo necesitan menos tiempo para marcar un gol. 
Los madrileños balancean las redes una vez cada 122 minutos, mientras que los atletas de las redes necesitan 128 vueltas del puntero del reloj.
Además del balón en la red, el ataque del Liverpool también salió mejor. El brasileño Roberto Firmino dio 17 pases para goles, contra 16 de Salah y nueve de Mané, sumando 42. En el Real Madrid, Benzema y Cristiano Ronaldo distribuyeron ocho asistencias cada uno, mientras que Benzema fue camarero en 12 oportunidades.
Al sumar la cantidad de goles y pases para los compañeros de equipo, el trío del Liverpool creó 30 goles más que los atacantes más destacados del Real MadridLos delanteros del equipo inglés completaron 132 goles, frente a 102 tantos galácticos. Vale recordar que los números no significan que, en todos los juegos, los tridentes estaban actuando juntos. Todos los datos son de Transfermarkt , sitio especializado en estadísticas de fútbol.

Real Madrid 

Cristiano Ronaldo
Minutos: 3.588
Goles: 44
Asistencia: 8
Gareth Bale 
Minutos: 2.333 
Goles: 19
Asistencia: 12
Karim Benzema
Minutos: 3.148
Goles: 11
Asistencia: 8
Trio BBC: 
Minutos: 9.069 
Goles: 74
Asistencia: 28
102 participaciones en goles  
Minutos para marcar un gol: 122 

Liverpool 

Mohamed Salah
Minutos: 4.089
Goles: 44
Asistencia: 16
Roberto Firmino 
Minutos: 4.098
Goles: 27
Asistencias: 17
Sadio Mané 
Minutos: 3.390
Goles: 19
Asistencia: 9

Trio inglés:

Minutos: 11.577
Goles: 90
Asistencia: 42
132 participaciones en goles  
Minutos para marcar un gol: 128
Seguir leyendo

Internacional

Iniesta fue recibido por 8 mil aficionados en Japón

Los medios japoneses vienen reportando que recibirá 30 millones de dólares anuales en un acuerdo de tres años con el equipo.

Jerry Limo

Published

on

@vissel_kobe

El centrocampista Andrés Iniesta tuvo este sábado el primer contacto con los aficionados de su nuevo equipo, el Vissel Kobe, de Japón. Después de haber sido presentado a los periodistas el pasado jueves, ahora el jugador español pisó en el césped del estadio, y fue saludado por unos ocho mil aficionados.

Un escenario fue montado en el centro del campo para recibir a Iniesta. El ex jugador del Barcelona entró en campo con el uniforme del Vissel Kobe vistiendo la camiseta número 8. “En pocos meses volveré a trabajar al máximo e intentaré contribuir a ese equipo”, habló al micrófono para los aficionados.

Los aficionados cargaban carteles con frases en español dando la bienvenida al nuevo refuerzo. El pago por el contrato firmado con el astro no fueron revelados, pero los medios japoneses vienen reportando que recibirá 30 millones de dólares anuales en un acuerdo de tres años con el equipo.

“Muchas gracias por esa recepción tan calurosa, en estos dos días que he estado en Japón he recibido muchísimo cariño y necesito agradecerles”, dijo Iniesta. “Espero poder ayudar para que el club sea campeón japonés y también de Asia”, agregó.

Iniesta comenzará una nueva fase de su carrera poco antes de defender a España en la Copa del Mundo de Rusia, que comienza el próximo 14 de junio. Ocho años atrás, el crack marcó el gol de la victoria por 1-0 sobre Holanda en la final del Mundial de Sudáfrica 2010, que también fue pieza clave de la selección de su país en las conquistas de los títulos de las Eurocopas de 2008 y el 2012.

El Vissel Kobe ocupa actualmente la sexta posición del Campeonato Japonés. Antes de traer a Iniesta, el club contrató el año pasado al delantero alemán Podolski, pero el jugador quedará sin poder defender al equipo hasta finales de junio debido a una lesión.

Seguir leyendo

Copa Libertadores

Argentinos y brasileños dominan los octavos de Copa Libertadores

Los argentinos tienen en esta oportunidad 6 equipos y los brasileños tienen la misma cantidad de clubes. 

Jerry Limo

Published

on

@Libertadores

Hasta este punto, se termina la fase de grupo de la Copa Libertadores de América. Solo quedan 16 equipos que han pasado a la siguiente ronda y que esperan el sorteo del próximo 4 de junio para definir los nuevos cruces.

Se cruzaran los primeros clasificados, cabezas de series, contra los segundos. Se podrá esta vez jugar equipos de los mismos grupos o del mismo país.

Los argentinos tienen en esta oportunidad 6 equipos y los brasileños tienen la misma cantidad de clubes.

Los equipos son los siguientes:

Palmeiras (Brasil)

Gremio (Brasil)

Libertad (Paraguay)

River Plate (Argentina)

Cruzeiro (Brasil)

Corinthians (Brasil)

Atlético Nacional de Medellín (Colombia)

Santos (Brasil)

8 segundos de la fase de grupos.

Cerro Porteño (Paraguay)

Racing Club (Argentina)

Flamengo (Brasil)

Independiente (Argentina)

Atlético Tucumán (Argentina)

Boca Juniors (Argentina)

Estudiantes de La Plata (Argentina)

Colo Colo (Chile).

Seguir leyendo

Lo + popular