×
×

Piqué le dio el triunfo a España

Alejandra Caballero
Hace 2 años

PiquecelebEn una nueva jornada de la Eurocopa 2016 que se desarrolla en Francia, España venció 1-0 a República Checa.

La Roja logró imponerse gracias a un tanto de Gerard Piqué al minuto 87. El central del FC Barcelona, que había sido centro de pitos y críticas por parte de la afición española, marcó el gol de la victoria aprovechando un centro perfecto de Andrés Iniesta, en una jugada a balón parado.

En su debut en la Euro2016, España lució imprecisa y aunque manejó el balón tuvo que esperar hasta los minutos finales del encuentro para poder tomar ventaja ante los checos. David De Gea, que se erigió como titular del arco español por encima de Iker Casillas, evitó el gol del empate tras un remate de Darida en la última jugada.

IRLANDA ARRUINÓ EL ESTRENO DE IBRAHIMOVIC

Irlanda igualó 1-1 con Suecia en la primera jornada del Grupo E, ‘The green army‘ gozó de las mejores oportunidades de gol, pero terminó cediendo un empate ante los suecos. Ibrahimovic apareció con lo justo, para propiciar la jugada que terminó en autogol a favor su equipo.

Los goles del compromiso fueron marcados por: Hoolahan 47′ (IRL),Clark (OG 71′) (SWE).

ITALIA DERROTÓ A UNA BÉLGICA SIN FORTUNA

Con goles de Giaccherini 33′ y Pellè 90+1′, Italia venció 2-0 a Bélgica. Pese a la victoria Azurri, fueron los ‘Rode Duivels’ los que dominaron el encuentro, pero estuvieron faltos de puntería.

Publicidad