×
×

Pinto aseguró que Honduras buscará anular las virtudes de Australia

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 11 meses

Honduras se jugará ante Australia un cupo para Rusia 2018 y su técnico indicó que buscarán anular las virtudes del cuadro rival para sacar adelante la llave.

Australia es “un equipo que tiene virtudes, pero algún defecto le vamos a encontrar y se los vamos a explotar”, dijo el técnico colombiano Jorge Luis Pinto sobre el repechaje.

Tras participar en la firma de un convenio entre Estudiantes de La Plata y la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), el técnico agregó que los directivos de la Fenafuth y de la selección hondureña buscarán que en el viaje de vuelta de la repesca contra Australia, que se disputará el 15 de noviembre, en Sydney, los hondureños “se adapten desde el avión” al cambio de horario.

Pinto reconoció que el viaje a Sydney no es fácil para Honduras, pero aseguró que se buscará la mejor adaptación física para sus jugadores. “Vamos a buscar tener de la mejor forma al grupo para el partido de vuelta”, aseguró el técnico colombiano, quien dijo que espera que sus dirigidos mantengan lo que han hecho en los últimos cinco juegos.

Sobre la convocatoria que revelará el próximo jueves el DT colombiano expresó que no habrán sorpresas: “Es un momento de mucha exigencia y no quiero traer gente que no haya conocido la funcionalidad del equipo y la forma de trabajo”, enfatizó.

EFE

Publicidad