Connect with us

Futve

Petare FC y Carabobo tienen un Deja Vu

Con intenciones de sumar sus primeras unidades ante un rival dificil, el bloque recibirá a la vinotinto regional en el estadio Olímpico de la UCV por la primera jornada del Torneo Apertura 2016

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Petare-y-Carabobo-se-retan-En julio de 2015 la FVF sortearía el calendario de un torneo transitorio, el ya conocido Adecuación 2015, esta competición emparejaría al Petare FC y Carabobo FC para enfrentarse en la jornada inaugural. Dicho partido finalizaría sin goles y poco espectáculo, razones por las cuales se pensaba que no sería recordado, hasta hoy.

La suerte del renovado Torneo Apertura 2016 volvería a juntar a parroquiales y granates en la fecha 1, dicho sea de paso en el mismo escenario, el estadio Olímpico de la UCV. Pero esta vez las cosas serán muy diferentes; nuevos directores técnicos, jugadores, formato de competencia y objetivos.

El conjunto mirandino ahora estará bajo las órdenes de Enrique “Kike” García, un enrenador joven proveniente del Atlético Venezuela, que trabaja fuertemente, sin descanso, un amante y estudioso del fútbol. Su tropa estará liderada por el central Gabriel Benítez y el experimentado guardameta Ángel Hernández. Además, cuentan en el mediocampo con jugadores de renombre como Francisco Aristigueta y Guillermo “El Turquito” Ramírez. En la delantera tendrán a Guillermo Fernández y Sergio Golindano como referentes. ¿El objetivo del bloque? Llegar al octogonal.

Por su parte, a la vinotinto regional llegó Marcos Mathías, un técnico con experiencia como asistente de César Farías en el DANZ, Tijuana de México y en la selección nacional, pero que también ha labrado su propio camino como mandamás de los aurirrojos y de Mineros de Guayana.

El DT maracayero debe lidiar con bajas importantes como la de Dany Cure (Once Caldas/Colombia) y José Peraza (Tauro FC/Panamá), sin embargo, la directiva reforzó la plantilla con futbolistas destacados como Aristóteles Romero (Deportivo Lara), Marlon Fernández (Deportivo Pasto/Colombia) y Jarlín Quintero (Cúcuta Deportivo/Colombia). ¿El objetivo valenciano? El octogonal, en primera instancia.

Ambos equipos no desean experimentar la sensación de haber vivido ya el aburrido 0-0 del Adecuación, saben que no es un Deja vu, ni un sueño. El fútbol les regala una nueva oportunidad para que este domingo, a las 4:00pm, cambien su destino.

Futve

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Jerry Limo

Published

on

@TodaPasion

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia. En una nota publicada en las redes sociales, la “squadra azzurra” comunicó la llegada del entrenador de 53 años, que dejó el Zenit al cabo de una sola temporada. Mancini sucede así a Giampiero Ventura en el cargo.

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Seguir leyendo

Futve

Carroll pidió disculpas a Moyes y regresó a los entrenamientos

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa. 

Jerry Limo

Published

on

scorescan.com

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa.

De acuerdo con Sky Sports , Carroll fue enviado a casa el lunes después de negarse a disculparse por dejar el banco y se dirigió al baño durante la derrota contra el Manchester City el domingo.

Carroll espera ahora tener la oportunidad de ayudar al equipo en el partido del sábado ante Leicester, que es crucial para su mantenimiento.

Seguir leyendo

Futve

Árbitro venezolano es implicado en casos de corrupción

Argote está siendo vinculado al caso “Manos de Papel” por parte del Gobierno venezolano.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

El árbitro venezolano José Argote está siendo vinculado en actos de corrupción. El gobierno venezolano, por medio de un operativo anti corrupción llamado “Manos de Papel”, detectó y bloqueó las cuentas del colegiado certificado por la FIFA.

Según el Fiscal General de este país, Tarek William Saab, los integrantes de estas listas se encuentran vinculados a la venta de dólares paralelos. “Reciben depósitos en efectivo o transferencia, para luego hacer la conversión a un tipo de cambio elevado e irreal”, aseguró el fiscal.

Por otra parte, el ministro José Reveral indicó que estas actividades están ligadas también al contrabando del cono monetario y legitimación de capitales, informó el diario El Nacional.

Seguir leyendo

Lo + popular