×
×

Petare FC sumó un punto ante el Zulia

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 3 años

Petare y Zulia dividieronIniciaba una nueva fecha del balompié criollo, y con ella, las esperanzas del Petare para escalar en la tabla de posiciones. Enfrente tenían al conjunto marabino que llegaba a la capital luego del empate a 2 ante Monagas.

Por el horario nocturno y la difícil situación ya conocida en las calles caraqueñas, las gradas estuvieron casi desérticas, al igual que el marcador.

Pocas ocasiones claras se le presentaron a ambos conjuntos que con behemencia intentaron poner cifras positivas en la pizarra. En la fracción 33′ Jefferson Savarino realizaría una acción individual que terminaría con el golpe del balón en el travesaño; cinco minutos después, Unrein mandaría la pelota al fondo de la red pero su anotación sería anulada, siendo esta la más clara del primer tiempo. Finalizando los 45′ el capitán del bloque sería sustituído por lesión.

En la segunda mitad se vería un partido de los llamados “de ida y vuelta” pero sin concretarse el anciado grito sagrado. Los visitantes estuvieron cerca, con un gol de Unrein al 83′, pero que también sería invalidado, esta vez, por una presunta posición adelantada.

La última oportunidad la tuvo Petare al minuto 84′, acción que detendría el guardameta Edixson González para salvar su valla. Así las cosas, se repartieron los puntos.

El próximo partido del Petare FC será el 10 de abril en Barinas ante el Zamora, mientras que los zulianos recibirán en el “Pachencho Romero” al Carabobo por la jornada 14.

Ficha técnica:

Petare FC (0): Ángel Hernández, Juan Zuluaga, Arquímedes Arquímedes Hernández, Henry Alzolay, Dinarte Pita (Juvenil), Luis González (Raigel Márquez 68′),  Alejandro Valldeperas© (Guillermo Ramírez 45′), Francisco Aristeguieta, Rafael García, Guillermo Fernández (Moisés Castro 75′), Sergio Golindano. DT: Enrique García.

Zulia FC (0): Edixson González, Diego Meleán, Pedro Cordero, Giovanny Romero, Sandro Notaroberto (Juvenil), Kerwis Chirinos, Junior Moreno, Jefferson Savarino, Luciano Guaycochea (Andrés Montero 61′), Miguel Celis (Sergio Urein 61′), Jesús González ( Luis Villarreal -Juvenil- 72′). DT: César Marcano.

Amonestados:  Alejandro Valldeperas 11′ (Petare).

Árbitro principal: Alexis Herrera (Carabobo)

Estadio: Olímpico de la UCV.