Petare FC igualó sin goles con Deportivo Lara

Petare FC volvió a sumar luego de su derrota en la fecha pasada e igualó 0-0 con el Deportivo Lara.

Camisetas de fútbol

petadepornota

Petare FC volvió a sumar luego de ser derrotado en mitad de semana ante Estudiantes de Mérida, y aunque no pudo aprovechar la condición de local para que fueran tres las unidades obtenidas, le hicieron un duro partido a un Deportivo Lara que este año participará en la Copa Sudamericana.

Desde antes del pitazo inicial se conocía el gran valor de los defensores de ambos conjuntos, aspecto que catalogaba a este partido como aburrido y sin muchas ocasiones de gol. Pero no fue así.

Bien temprano las dos oncenas se acercaban al área rival con intenciones claras de abrir el marcador, acción que no se concretaban bien sea por la calidad de la retaguardia antes mencionada, y del poco tino a la hora de finalizar las jugadas donde bien vale echar un poco la culpa al desastroso estado del engramado.

Las ocasiones más claras del rojinegro llegaron a través de tiros de esquina finalizados por Heiber Díaz y el argentino Tulio Etchemaite, cabezazos que resultaron desviados o fueron a parar en las manos del guardameta petareño.

Por su parte, los del bloque no se quedaron atrás y también causaron peligro ante los gritos de ánimo de un afición que cada vez va creciendo más. Rafael Arace por la banda derecha fue un continuo revulsivo, conectando en diferentes compases del partido con el capitán Francisco Aristigueta y con el delantero Castro.

La segunda mitad del compromiso fue casi en su totalidad para los mirandinos. Generaron más opciones de cara al gol y obligaron al DT crepuscular, Alí Cañas, a sacar un volante ofensivo como César “Peluche” González para reforzar la defensa con el barquisimetano Daniel Carrillo.

Finalizados los cuatro minutos de reposición, el árbitro del estado Monagas decretó el final del partido con 0-0 que no dejó mucho para destacar. El próximo encuentro del Petare FC será ante Estudiantes de Caracas, mientras que el Deportivo Lara recibirá en el Metropolitano de Cabudare al Carabobo FC.

petadepor1

Ficha técnica:

Petare FC: Ángel Hernández, Juan Pablo Zuluaga, Arquimedes Hernández, Gabriel Benítez, Dinarte Pita*, Guillermo Ramírez, Luis González (Alejandro Valldeperas 58´), Francisco Aristeguieta (Capitán), Rafael García (Sergio Golindano 68´), Rafael Arace, Moises Castro (Jhonny Sosa 80´). DT: Enrique García.
Suplentes sin jugar: Mervin Cuello, Henry Alzolay, Samuel Marquina y Andres Briceño.
Deportivo Lara: Eduardo Herrera, Lenimger Bolívar, Leonardo Falcón (Capitán), Henri Pernía, Oswaldo Chaurant, Homero Calderón, Jorge Gómez* (Rubén Arocha 52´), Cesar González (Daniel Carrillo 77´), Antonio Romero* (José Caraballo 46´), Heiber Díaz, Tulio Etchemaite. DT: Alí Cañas.
Suplentes sin jugar: Enmis Rodríguez, Luis Colmenarez, Lucas Baldín y Erick Ortega.
Goles: No hubo
Amonestados: Homero Calderón 15’, Henri Pernía 20’ y Cesar González 51’ (Lara); Guillermo Ramírez 49’, Alejandro Valldeperas 63’ y Dinarte Pita 64’ (Petare).
Árbitro principal: Franklin Vera (Monagas)
Estadio: Olímpico de la UCV

TEMAS RELACIONADOS: , ,

Noticias Relacionadas