Connect with us

Futve

Petare consiguió un triunfo en casa ante Llaneros

Arace marcó el gol que le dio el triunfo a los del bloque a penas a los cinco minutos de haber empezado el partido.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Petare-Llanerosnota

Petare FC regresó a casa y se reencontró con la anhelada victoria ante Llaneros de Guanare, en un partido donde Rafael Arace se convirtió en figura, al marcar el único gol del encuentro.

Desde el primer pitazo, los de Kike García se hicieron dueños de la esférica y apenas cuando transcurrían cinco minutos de juego, el atacante Rafa Arace centró desde la banda derecha para concretar un espectacular gol que hizo vibrar la tribuna principal del estadio Olímpico.

Al tener el marcador a favor desde temprano, los parroquiales mantuvieron el control del partido, evidenciando varias ocasiones de gol, entre ellas la más clara llegó a los 45 minutos cuando Moisés Castro centró, casi desde la mitad de la cancha, un derechazo que rozó el arco visitante.

Para la segunda mitad, Llaneros saltó al engramado con más fuerza, sin embargo Petare supo mantener bien parada su zaga, sin dejar de buscar otro tanto que sentenciara el partido. A pesar de un notorio esfuerzo, el segundo gol no llegó a concretarse.

Los del bloque obtuvieron este sábado su segunda victoria de la temporada, gracias a la habilidad de Arace que también fue el protagonista de la tercera jornada, cuando marcó el gol del triunfo ante Deportivo JBL.

Además, con este nuevo laurel en casa, Petare alcanza los 10 puntos en la tabla de clasificación, teniendo en mente desde ya el derby capitalino ante Caracas FC que se disputará el próximo miércoles en el estadio Olímpico de la UCV, pero esta vez los parroquiales fungirán de visitantes.

Ficha técnica:

Petare FC: Ángel Hernández, Juan Pablo Zuluaga, Arquímedes Hernández, Gabriel Benítez (Alzolay 64′), Dinarte Pita*, Guillermo Ramírez, Alejandro Valldeperas©, Francisco Aristeguieta, Rafael Arace (Eduardo 81′), Moisés Castro (Fernández 75′), Sergio Golindano. DT: Kike García.
Suplentes: Diego Valdés, Henry Alzolay, Rafael García, David Delgado*, Andrés González, Kevin Eduardo, Guillermo Fernández.
Deportivo Llaneros: Alexis Angulo, Edgar Pérez*, Darvis Rodríguez, Jhon Palacios, Nolberto Riascos (Osorio 59′), Luis García, Roberto Bolívar (Martínez 45′), Ronald Mora (Cedeño 69′), José Torres, Ángel Urdaneta, Gilson Salazar. DT: Jorge Pérez.
Suplentes: Johel Semidey, Alexander Osorio, Douglas Julio, Yeison Briceño*, Frank Piedrahíta, Jesús Cedeño, Charles Martínez.
Amonestados: Moisés Castro 23‘, Juan Pablo Zuluaga 25′, Noberto Riascos 35′, Darvis Rodíguez 45+2′ y Kevin Eduardo 81’.
Goles: Rafael Arace 5′.
Árbitro: Juan Soto (Vargas).

Prensa Petare FC
Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futve

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Jerry Limo

Published

on

@TodaPasion

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia. En una nota publicada en las redes sociales, la “squadra azzurra” comunicó la llegada del entrenador de 53 años, que dejó el Zenit al cabo de una sola temporada. Mancini sucede así a Giampiero Ventura en el cargo.

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Seguir leyendo

Futve

Carroll pidió disculpas a Moyes y regresó a los entrenamientos

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa. 

Jerry Limo

Published

on

scorescan.com

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa.

De acuerdo con Sky Sports , Carroll fue enviado a casa el lunes después de negarse a disculparse por dejar el banco y se dirigió al baño durante la derrota contra el Manchester City el domingo.

Carroll espera ahora tener la oportunidad de ayudar al equipo en el partido del sábado ante Leicester, que es crucial para su mantenimiento.

Seguir leyendo

Futve

Árbitro venezolano es implicado en casos de corrupción

Argote está siendo vinculado al caso “Manos de Papel” por parte del Gobierno venezolano.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

El árbitro venezolano José Argote está siendo vinculado en actos de corrupción. El gobierno venezolano, por medio de un operativo anti corrupción llamado “Manos de Papel”, detectó y bloqueó las cuentas del colegiado certificado por la FIFA.

Según el Fiscal General de este país, Tarek William Saab, los integrantes de estas listas se encuentran vinculados a la venta de dólares paralelos. “Reciben depósitos en efectivo o transferencia, para luego hacer la conversión a un tipo de cambio elevado e irreal”, aseguró el fiscal.

Por otra parte, el ministro José Reveral indicó que estas actividades están ligadas también al contrabando del cono monetario y legitimación de capitales, informó el diario El Nacional.

Seguir leyendo

Lo + popular