×
×

tn.com.ar

Pérez: «No voy a jugar en un estadio donde puedo morir»

Jerry Limo
Hace 2 años

tn.com.ar

Pérez, capitán del Boca Juniors, acabó siendo el jugador más herido, obligado a asistir a un centro médico debido a una astillas de vidrio alojados dentro de su ojo izquierdo. Esto sucedió al ataque al autobús del Boca Juniors cuando se dirigía a el Estadio Monumental, para enfrentarse al segundo juego de la final de Copa Libertadores.

Ante estos momentos de crisis, el capitán del Boca fue bastante crítico con toda la situación, revelando el pánico de los familiares más cercanos, así como el miedo sentido si hubiera ganado el partido – el juego estuvo a punto de desarrollarse, a pesar del ataque.

«Fue una vergüenza lo que sucedió. Tengo mujer y tres hijas, la mayor me abrazó llorando cuando llegué a casa. Nadie puede jugar así, esto no puede volver a suceder», afirmó Pablo Pérez en declaraciones producidas por UOL Sport.

«No puedo ir a un estadio donde no me garantizan seguridad. ¿Qué pasaría si el juego se realizara y se vence? ¿Quién me sacaba de allí? Si lo hicieron antes del juego, imagínese si hiciéramos la vuelta olímpica. Me matan! No voy a jugar en un estadio donde puedo morir», dijo en protesta por lo sucedido.