×
×

Mirror

Guardiola ve fuerte a Barcelona en La Liga

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 5 meses

Mirror

Pep Guardiola ve fuerte a Barcelona. El técnico español opinó este viernes sobre la actualidad de su exequipo en La Liga.

“Creo que el Barça, con toda la experiencia que tiene en estas competiciones, sobre todo en el tramo final de la temporada, es difícil que pierdan muchos puntos”, declaró en rueda de prensa.

“Quizás pierden más al inicio de la temporada, pero en los últimos meses de competición tienen mucha experiencia competitiva y es difícil que los rivales lo alcancen. Pero en el fútbol todo puede pasar”, añadió.

Por otro lado, el estratega defendió la decisión de Manchester City de no hacer incorporaciones en el mercado de invierno. “A veces hemos hecho fichajes en enero, pero cuando quieres fichar un jugador normalmente es para las próximos cuatro o cinco años. Los equipos grandes no fichan jugadores importantes solo por seis meses. Al final, si estás satisfecho con los jugadores que tienes, vas con ellos hasta el final”, destacó.

El próximo lunes su equipo seguirá en la batalla por la Premier League, cuando reciba a Wolverhampton. Este equipo viene de eliminará en la Copa al actual líder de la competencia, Liverpool.