×
×

Peñaranda lesionado en catastrófica derrota del Granada

Redacción @Futbolestodo
Hace 3 años

Peñaranda-casi-marca-en-derrota-de-Granada

Yendrick Arrieta- @YJArrietaH

En el cierre de la fecha 20 de la máxima categoría del fútbol español, el Granada visitó al Éibar con Adalberto Peñaranda titular y en plano estelar. Poco pudo hacer el venezolano para evitar la caída del conjunto andaluz 5-1 ante el conjunto vasco.

El Éibar golpeó dos veces al 36 y al 38 para cerrar 2-0 la primera mitad. Con cambios en la segunda parte, Peñaranda se veía más acompañado en el ataque tras la entrada de El-Arabi, cambio que dio resultados cuando al 63 el venezolano se avivó ante un parpadeo de la defensa vasca y robó un balón para que el francés marcara a placer el descuento para los andaluces y darle una nueva luz al partido.

Esperanza que duró apenas pocos minutos cuando el Éibar marcó el tercer tanto para luego aprovecharse de una defensa granadina adormilada para finalizar la goleada 5-1.

Sin embargo, esto no fue lo peor para el criollo, quien debió salir sustituido al minuto 84 tras haberse resentido de una lesión. Se espera que el Granada ofrezca declaraciones sobre el alcance y el estado de Peñaranda.

Interés “Ché”

La irrupción de Peñaranda en la máxima categoría del balompié ibérico no ha pasado por alto y sus destacadas actuaciones acompañados por sus goles han llegado a los ojos del Valencia, quien de la mano de su entrenador inglés, Gary Neville, ha enviado ojeadores a seguir los pasos del merideño, además de haber mostrado interés en el andino cuando Granada y Valencia se enfrentaron por la Copa del Rey.

El costo para la salida del ex Deportivo La Guaira, estaría tasada en 20 millones de euros, de acuerdo al portal Don Balón. La ficha de Peñaranda pertenece al Udinese italiano y está prestado al Granada por cinco años.

Publicidad