×
×

Peñaranda irá con todo ante Roberto Rosales y Juanpi Añor

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 3 años

Peñaranda

Tras marcar el gol del empate que le dio un valioso punto al Granada frente al Athletic Bilbao, Adalberto Peñaranda se enfrentará al Málaga de Roberto Rosales y Juanpi Añor.

A pesar de valorar positivamente el punto en San Mamés, el atacante vinotinto sólo piensa en sumar de a tres ante los malagueños: “Uno como delantero tiene como objetivo marcar goles y darle victorias a la afición que se lo merece. Ahora nos toca afrontar el partido contra el Málaga que va a ser muy importante”, declaró en rueda de prensa.

Asimismo, el merideño expresó estar contento por su gol, pero los pies en la tierra y está centrado en conseguir la permanencia en primera con el Granada,  Además, tuvo palabras sobre el duelo del viernes ante el Málaga: “Es un rival muy complicado, vamos a dar todo por la afición, les invito a que llenen el estadio porque va a ser un compromiso muy importante para nosotros”, finalizó.

El duelo entre venezolanos en la primera ronda terminó con empate 2-2, donde Rosales y Peñaranda comenzaron como titulares y Añor ingresó como suplente.

Roberto Rosales y Adalberto Peñaranda luchan por un balón en La Rosaleda

Publicidad