×
×

Juventus

Dybala: «Soy afortunado por estar en un gran club»

Roalber Torres
Hace 2 años

Juventus

Paulo Dybala disfruta sus días en Turín. El argentino se declaró afortunado de jugar en un equipo como la Juventus y contó la historia tras su dorsal 10 y sus celebraciones.

“Me uní a la Juventus hace tres años. Tenía 21 años en ese momento, así que elegí el número 21, que tiene una historia muy importante en la Juventus. Pero luego el club me pidió que tomara el 10″, declaró en un evento de Adidas, según Football Italia.

«Y no fue una decisión fácil porque sabía que las críticas hubieran sido aún más duras. Aún así, después de pensarlo acepté el desafío. Me siento muy afortunado de estar en un gran club», agregó.

Por otro lado, la «Joya» reveló el mensaje tras su gesto luego de marcar. «No es tanto una celebración de goles, sino un mensaje. Es una máscara como la que los gladiadores usaban para luchar. En Doha contra Milán, después de perder la Supercopa, nació la idea de esta celebración», relató.

Asimismo, Dybala eligió su anotación favorita con el conjunto italiano. “¿Mi mejor gol? El de la temporada pasada en Lazio. Fue el más creativo y lo hice bien para resistir la presión de dos oponentes. Me dio una alegría increíble por cómo se había desarrollado el juego», expresó.

Por último, el atacante se describió como una persona sencilla fuera de las canchas y que siempre está enfocada en el fútbol. “¿Vida fuera del fútbol? Es importante enfocarse en lo que viene después. Tienes que entrenar bien y comer adecuadamente con vistas a tus compromisos futuros», cerró.