×
×

Fox Sports

Pogba: “Estoy feliz de estar de regreso”

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 2 meses

Fox Sports

Paul Pogba disfruta su presente. Diciembre fue un gran mes para el francés, marcó cuatro goles y dio cuatro asistencias. La afición de Manchester United se lo reconoció y lo eligió el mejor jugador de ese período. Este jueves el mediocampista recibió su premio y se mostró optimista de cara al futuro.

“Lógicamente, es bueno. El mes anterior (noviembre) no estaba jugando mucho, así que, el simple hecho de estar de regreso en la cancha, jugando y disfrutando de mi fútbol con los chicos, es positivo. Para mí siempre es bueno y disfruto jugar fútbol y estar con los chicos”, declaró al departamento de comunicaciones del club.

De sus cuatro anotaciones en Navidad, Pogba disfrutó especialmente uno. “No es mi mejor atributo, diría yo, pero sí, el gol de cabeza (contra Bournemouth fue mi favorito). El momento fue bueno y el centro (de Ander Herrera) fue bueno, así que fue un buen gol”, destacó.

El buen momento de Paul coincidió con el despertar del United y el volante espera seguir en línea ascendente. “Somos el Manchester United, así que ganar debería ser algo básico para nosotros. Somos conscientes de que la Premier League es dura y que tenemos muchos partidos por jugar, pero esos cinco juegos nos han dado más confianza. Estamos mentalmente fuertes y listos. Simplemente queremos seguir haciendo lo mismo por lo que resta de la temporada”, finalizó.