Connect with us

Copa Libertadores

Partidos para hoy en Copa Libertadores

La Copa Libertadores ya inicia su tercera semana de acción en segunda fase. En juego rivales de grupo de Deportivo Táchira.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

copa-libertadores

Cuatro compromisos para hoy martes primero de Marzo en Copa Libertadores. En lo que representa el arranque de la tercera semana de acción. Con hora venezolana. Todos los compromisos aquí mencionados, con la señal internacional de FoxSports.

Partidos para hoy 1/03 en Copa Libertadores

3:45PM | Melgar – Independiente del Valle

Posibles alineaciones:

Melgar: Daniel Ferreyra – Edgar Villamarín, Jesús Arismendi, Minzum Quina – Alexis Rivas, Anderson Santamaría, Nilson Loyola, Alexis Arias – Ysrael Zúñiga, Bernardo Cuesta y Omar Fernández. DT: J. Reynoso.

Independiente: Librado Azcona; Christian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo, Luis Ayala, Mario Rizotto, Jefferson Orejuela, Emiliano Tellechea, Junior Sornoza, Bryan Cabezas, José Angulo. DT: Pablo Repetto.

6:00PM | Olimpia – Pumas

[Comparten grupo con Deportivo Táchira]

Posibles alineaciones:

Olimpia: Diego Barreto – Salustiano Candia, José Leguizamón, Santiago Salcedo, Alejandro Silva – William Pittoni, Cristian Riveros, Robert Piris, Julián Benítez – Fredy Bareiro y Luis Caballero. DT: Fernando Jubero.

Pumas: Alejandro Palacios – Marcelo Alatorre, Gerardo Alcoba, Darío Verón, Luis Fuentes – Matías Britos, Ismael Sosa, Alejandro Castro, Javier Cortés – Luis Quiñones y Eduardo Herrera. DT:Guillermo Vázquez.

8:15PM | Atlético Nacional – Sporting Cristal

Posibles alineaciones:

Atlético Nacional: Franco Armani – Daniel Bocanegra, Dávinson Sánchez, Alexis Enríquez, Farid Díaz – Alexander Mejía, Sebastián Pérez, Víctor Ibarbo, Orlando Berrío – Jonathan Copete y Marlos Moreno. DT: Reinaldo Rueda.

Sporting Cristal: Diego Penny – Renzo Revoredo, Jorge Cazulo, Alberto Rodríguez, Jair Céspedes – Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra, Carlos Lobatón, Irven Ávila – Santiago Silva y Gabriel Costa. DT: Mariano Soso.

8:15PM | Peñarol – Huracán

Posibles alineaciones:

Peñarol: Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Maximiliano Olivera; Nahitan Nández, Nicolás Freitas, Tomás Costa, Luis Aguiar; Diego Forlán y Miguel Ángel Murillo. DT Jorge Da Silva.

Huracán: Marcos Díaz – José San Román, Ezequiel Miralles, Mario Risso, Luciano Balbi – Matías Fritzler y Mauro Bogado – Daniel Montenegro, Cristian Espinoza – Ramón Abila – Alejandro Romero Gamarra. DT: Eduardo Domínguez.

Con información de Conmebol.com
Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Libertadores

Argentinos y brasileños dominan los octavos de Copa Libertadores

Los argentinos tienen en esta oportunidad 6 equipos y los brasileños tienen la misma cantidad de clubes. 

Jerry Limo

Published

on

@Libertadores

Hasta este punto, se termina la fase de grupo de la Copa Libertadores de América. Solo quedan 16 equipos que han pasado a la siguiente ronda y que esperan el sorteo del próximo 4 de junio para definir los nuevos cruces.

Se cruzaran los primeros clasificados, cabezas de series, contra los segundos. Se podrá esta vez jugar equipos de los mismos grupos o del mismo país.

Los argentinos tienen en esta oportunidad 6 equipos y los brasileños tienen la misma cantidad de clubes.

Los equipos son los siguientes:

Palmeiras (Brasil)

Gremio (Brasil)

Libertad (Paraguay)

River Plate (Argentina)

Cruzeiro (Brasil)

Corinthians (Brasil)

Atlético Nacional de Medellín (Colombia)

Santos (Brasil)

8 segundos de la fase de grupos.

Cerro Porteño (Paraguay)

Racing Club (Argentina)

Flamengo (Brasil)

Independiente (Argentina)

Atlético Tucumán (Argentina)

Boca Juniors (Argentina)

Estudiantes de La Plata (Argentina)

Colo Colo (Chile).

Seguir leyendo

Copa Libertadores

Santos empata con Garcilaso pero avanza como líder

Ante un equipo débil y ya eliminado, los brasileños no pudieron obtener buenos resultados en el encuentro. Sin inspiración, al termino del encuentro los presentes en el estadio los abuchearon. 

Jerry Limo

Published

on

peru21.pe

En el día de huelga de los camioneros y de filas kilométricas en las gasolineras, faltó combustible al Santos la noche del jueves en Vila Belmiro, en el empate en 0 a 0 con el Real Garcilaso.

Ante un equipo débil y ya eliminado, los brasileños no pudieron obtener buenos resultados en el encuentro. Sin inspiración, al termino del encuentro los presentes en el estadio los abuchearon.

La única buena noticia fue la clasificación como líder del Grupo 6 y la ventaja de jugar octavos de final de la Libertadores de América en casa. El Estudiantes-ARG venció al Nacional-URU y avanzó como segundo.

Seguir leyendo

Copa Libertadores

Atlético Nacional y Colo Colo se aseguran los octavos de final

Después de seis rondas y el final de la primera fase, el grupo 2 terminó con el Atlético Nacional en la punta, con 10 puntos, seguido por el Colo Colo, con ocho.

Jerry Limo

Published

on

publimetro.cl
El Grupo 2 de la Copa Libertadores de América se definió la noche del jueves y confirmó a los favoritos Atlético Nacional y Colo Colo como clasificados a los octavos de final. Bolívar y Delfín se adhirieron a la competencia. Los bolivianos al menos se quedaron con la vacante a la Copa Sudamericana.
En el Estadio Atanasio Girardot, en Medellín, el Atlético Nacional entró en el campo con la falta de energía que domina muchos equipos cuando ya están clasificados con antelación. Lo extraño era la apatía de los chilenos, que necesitaban la victoria para no correr el riesgo de perder la vacante.
Sin embargo, lo que se vio fue un juego de pocas emociones, y que tuvo un 0 a 0 como marcador justo por lo que se hizo en el campo.
La suerte del Colo Colo que el Delfín acabó derrotado en el estadio Hernando Siles en La Paz. Los ecuatorianos fueron derrotados por 2 a 1 por Bolívar y perdieron la gran oportunidad de avanzar a los octavos de final. Callejón marcó los dos goles de los dueños de la casa. Raldes, contra, descontó para el Delfín, que aún tuvo a Chicaiza expulsado en los minutos finales.
Después de seis rondas y el final de la primera fase, el grupo 2 terminó con el Atlético Nacional en la punta, con 10 puntos, seguido por el Colo Colo, con ocho. Bolívar también se quedó con ocho puntos, pero con menos saldo de goles. El Delfín terminó en la linterna, con siete puntos.
Seguir leyendo

Lo + popular