×
×

11alive

Josef Martínez: “La clave es jugar con el corazón”

Roalber Torres
           
Hace 3 semanas

11alive

Josef Martínez marcó la ruta de la victoria de Atlanta United este domingo. El venezolano abrió el marcador frente a New York Red Bulls y vivió una gran noche. Tras el compromiso compartió la clave de la victoria y habló de lo que viene.

“La clave siempre es jugar con el corazón. Jugamos un increíble partido contra Ney York (Red Bulls)”, dijo a ESPN, tras recibir la distinción como jugador más destacado del compromiso.

“Tratamos de hacer las cosas bien, jugar de tú a tú, pelear cada pelota como si fuera la última y creo que esa fue la clave. Ahora nos queda jugar la segunda parte allá (el partido de vuelta)”, añadió.

La ventaja conseguida en este compromiso fue importante; no obstante, el atacante no quiere que nadie baje la guardia en su tropa. “Podemos irnos tranquilos, pero ya pensando en lo que va a ser el (choque del) jueves. Esto solo fue el comienzo”, destacó.

Martínez llegó a 34 goles en su segunda campaña en la MLS. Marcó 31 en la fase regular y lleva tres en postemporada. Este jueves intentará aumentar esa cifra en el partido de vuelta de la final de conferencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

my grandmother? “The old Andrea“ everyone’s grandmother 😝❤️

Una publicación compartida por Josef Martinez (@josefmartinez17) el