×
×

trome.pe

Paolorosso: “Messi lloraba como un niño”

Jerry Limo
           
Hace 1 semana

trome.pe

Paolorosso, asistente de Martino, dio sorprendentes revelaciones sobre la conmoción emocional que pasó Messi tras perder la final de la Copa América Centenario en el 2016.

El jugador del Barcelona, Lionel Messi, vivió uno de los peores momentos de su carrera al servicio de la selección argentina, después de caer por segunda vez consecutiva en los penales contra la selección chilena, en la final de la Copa América Centenario.

El preparador físico del director técnico Gerardo Martino, Elvio Paolorosso, describió los pormenores de lo sucedido al portal español Marca, sobre el penoso y doloroso momento que pasó el 10 de Argentina, Lionel Messi.

“A las dos de la mañana, más o menos, encontré al Leo solo llorando como un niño que perdió a la madre”, subrayó Paolorrosso, antes de añadir: “Estaba acostado, sin nadie capaz de consolarlo. Lo abracé y lloramos los dos”.

Se recuerda que Argentina perdió el título de la Copa América Centenario, en 2016, triunfo que logró el anfitrión Chile. El partido permaneció empatado sin goles, acabando por ir a penales. El equipo chileno ganó por 4-2, desde el punto decisivo.

Publicidad