Connect with us

Rusia 2018

Paolo Guerrero rompió su silencio

El delantero habló tras la polémica por dar positivo en un control antidoping.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Paolo Guerrero reapareció tras la suspensión de 30 días que la FIFA le aplicó tras un “resultado analítico adverso” en una prueba antidopaje, y pidió hacer fuerza para que Perú gane el repechaje ante Nueva Zelanda y se clasifique para Rusia 2018.

“¿Qué puedo decir? Solo desearle la mejor de las suertes a mis compañeros, y esperemos clasificar, que es el objetivo de todo esto”, dijo Guerrero al programa dominical Cuarto Poder, cuando abandonaba el hotel donde concentra la selección.

“Hay que hacer fuerza para que ganemos el día once”, comentó, en tanto, al canal de televisión Latina.

En ambos casos evitó entrar en detalles sobre la suspensión de 30 días que pesa sobre él tras su examen antidopaje tras el duelo con la Argentina el 5 de octubre. El delantero, que milita en el Flamengo de Brasil, llegó el domingo a Lima acompañado del bioquímico Luiz Claudio Cameron y el abogado Pedro Fida. El “Depredador” busca demostrar que no incurrió en irregularidades.

Guerrero se reunió con dirigentes y médicos de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para estudiar la defensa y conocer las sustancias que le habrían suministrado en la selección peruana. “No podemos dar un comentario en este momento, pero muy pronto seguramente saldremos a aclarar los detalles sobre el caso”, dijo Fida a la prensa.

Infobae.com

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rusia 2018

Sergio Romero se pierde el Mundial Rusia 2018 por una lesión

Nahuel Guzmán será el arquero que lo reemplazará en la convocatoria.

Published

on

Agencias.

Un bloqueo articular en la rodilla derecha causó que el guardameta Sergio “Chiquito” Romero se pierda el Mundial de Rusia 2018 con Argentina.

“Chiquito” tuvo una recaída de la lesión que había tenido en el amistoso contra España. La información sobre la lesión la dio a conocer la selección argentina este martes en su cuenta de Twitter.

De esta forma, Romero quedará fuera de la convocatoria albiceleste. Su puesto lo ocuparía Nahuel Guzmán, quien estuvo en la preselección del técnico Jorge Sampaoli, mientras que Franco Armani se perfila para ser titular.

Agencias.

Seguir leyendo

Rusia 2018

Conoce a Ígor Akinfeev, capitán y figura de Rusia para el Mundial

Published

on

Es uno de los puntos débiles del combinado ruso. No existe una estrella que capitanee al resto de compañeros. Por los años de trayectoria, por el compromiso con su club -CSKA Moscú- y experiencia al más alto nivel, el cancerbero Ígor Akinfeev podría ser el que más se acercara a la etiqueta de figura o referencia en Rusia.

Nacido en la vieja Unión Soviética, en 1986, Akinfeev está considerado como uno de los mejores arqueros que tuvo su nación a lo largo de la historia, tras el retiro del gran lev Yashin, la “Araña negra” que conquistó el mundo, el inventor del puesto.

Con apenas 17 años, debutó en CSKA de Moscú, una de las instituciones más grandes del país. Y a los 18 ya era titular en el conjunto de su vida, el que nunca abandonó, donde suma una cadena de títulos (ganó cinco veces la Liga Premier de Rusia, seis veces la Copa de Rusia, cuatro veces la Supercopa de Rusia y una Copa UEFA, en 2005).

Es uno de los grandes arqueros que ha dado la escuela rusa, pero sus errores parecen borrar todo lo bueno y sólo dejan espacio para las burlas.

Agencias.

Seguir leyendo

Rusia 2018

Jordi Alba: “Quiero que el Madrid pierda todos los juegos”

Jordi Alba estará presente en el Mundial 2018, competición donde el Barcelona tiene un jugador en todos los grupos. 

Jerry Limo

Published

on

sportyou.es

Jordi Alba dejó claro quién era su favorito para la final de la Champions League. En la defensa español admite que tiene amistad con los jugadores del Real Madrid pero era incapaz de apoyar al Madrid.

“Soy amigo de casi todos los jugadores del Real, pero espero que pierdan todos los partidos. Si ganan voy a felicitarle, pero no me gustaría hacerlo”, dijo en una entrevista con el programa de radio El Hormiguero .

Jordi Alba estará presente en el Mundial 2018, competición donde el Barcelona tiene un jugador en todos los grupos. Ante la posibilidad de enfrentarse a compañeros en la competición, el lateral fue claro al decir que no tiene amigos en el campo.

“No voy a vacilar parar por quien quiera que se me aparezca por delante. Ellos saben que durante el juego no tengo amigos. No soporto que me venzan, ni mi propio padre”, concluyó.

Seguir leyendo

Lo + popular