×
×

Otro de los grandes de Chile se fija en Rómulo Otero

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 3 años

OteroLos rumores siguen rodeando al volante venezolano Rómulo Otero tras el final del Torneo Clausura de Chile 2016.

A los rumores ya de Colo Colo para fichar al criollo, ahora la Universidad de Chile parecería haberse fijado en el vinotinto, de acuerdo a informaciones del diario español As.

Según a la nota de As, el actual técnico de la U, Sebastián Beccacece, ex asistencia de Sampaoli en la selección chilena, habría pedido expresamente al actual jugador de Huachipato para ser el principal refuerzo de su equipo para el próximo torneo, aunque el costo del traspaso, unos 2 millones de dólares, podría frenar un poco la llegada de Otero a uno de los clubes más ganadores del fútbol chileno.

El agente del jugador, Sebastián Cano, estuvo hace unos días en las instalaciones del club y se reunió con integrantes del cuerpo técnico, aunque no reconoció interés del equipo para fichar al criollo. “No hay ninguna oferta formal, sí han habido muchas llamadas, sería irresponsable de mi parte decir de algo sin haber nada formal”, expresó Cano a ADNRadio.

“Todo el mundo me habla de la U de Chile y de Colo Colo, pero ni a Huachipato, ni a mí me han llegado ninguna oferta”, expresó Cano a la radio chilena. Asimismo, en la nota del medio español Cano sentenció: “el jugador se siente tranquilo en este momento. Yo conozco a Rómulo desde que era un niño, está muy feliz en Chile. Si el jugador tiene que quedarse en Huachipato tras la Copa América lo hará feliz. ¿Si lo de la U sería buena opción? No diré nada, sólo que estamos contentos con su rendimiento y que si hay ofertas formales las analizaremos con todo el respeto del mundo”.

RomuloOtero

El torneo que realizó Rómulo Otero con Huachipato, adonde está a préstamo por parte del Caracas FC, hizo que todos los grandes fijaran los ojos en él, al ser el máximo asistidor del campeonato además de haber anotado siete tantos, co-goleador de su equipo.