×
×

Real Madrid

Odriozola: “Estamos a muerte con Solari”

Roalber Torres
           
Hace 2 semanas

Real Madrid

Real Madrid lleva tres victorias en fila. Santiago Solari ha hecho un buen trabajo y comienza a recibir el respaldo para su continuidad. Álvaro Odriozola se pronunció a su favor tras vencer a Viktoria Plzen.

“Solari es un técnico excelente, que además fue muy buen jugador. Nosotros nos centramos en trabajar con cualquier entrenador y ahora estamos a muerte con Solari”, declaró en la transmisión oficial.

Por otro lado, el defensor valoró la goleada (5-0) en la Liga de Campeones.  “Ha sido una noche redonda. Necesitábamos un partido como este para recuperar la confianza. Ha sido un partido balsámico para afrontar el duelo ante el Celta en la Liga. Estamos muy contentos y nos vamos con muy buenas sensaciones de aquí”, destacó.

Por último, el lateral opinó sobre la influencia del público en el despertar del equipo. “El público siempre es soberano y hay que respetarlo. El partido ha sido muy bueno, pero sabemos que esto son dinámicas y tenemos que seguir trabajando. Esto nos sirve para seguir cogiendo confianza”, finalizó.