×
×

El nuevo DANZ ilusiona a su afición

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 3 años

Danz-Aguilar

Oscar Aroca – @OscarAroca

Para este nuevo torneo Apertura del fútbol profesional venezolano el Deportivo Anzoátegui, contará con nuevo dueño y es que el ex grande liga Carlos Silva; también propietario del equipo de básquet venezolano, Marinos de Anzoátegui; adquirió a finales del año pasado al conjunto oriental.

Esperando conseguir el mismo éxito que ha logrado con Marinos, el ex pelotero se ha rodeado de gente capacitada en el tema como por ejemplo el antiguo seleccionador vinotinto, Richard Páez, quién ha sido consultado por Silva para la elección del DT luego de recibir la negativa del mismo Páez.

Hasta ahora son cinco los refuerzos anunciados por el aurirrojo. El primero en llegar es quien llevará las riendas del equipo, el DT argentino Nicolas Larcamón. Llega tras su experiencia como segundo al mando en Nueva Chicago, en la primera categoría del balompié argentino. Para felicidad del nuevo técnico y la afición del equipo portocruzano se confirmó la vuelta de tres jugadores quienes conocen muy bien el estadio José Antonio Anzoátegui.

El primero es el defensor central Carlos Salazar, que vuelve tras su paso en el Deportivo Táchira. También está el experimentado argentino Javier López, quien llega de ser dirigido por Cesar Farías en la India, aparte del panameño Rolando Escobar, que después de su estadía en la MLS retorna. El último en ser anunciado ha sido Néstor Canelón, que deja al Petare FC después de tener un excelente Adecuación.

Además de los fichajes de lujo que se han mencionado, se confirma que Edwin Aguilar; goleador indiscutible del equipo; continuará por una temporada más y como si fuera poco el preparador de arqueros será nada más y nada menos que el veterano Manuel Sanhouse.

Sin duda alguna que este Deportivo Anzoátegui pinta bien en cuanto a nombres, solo queda por comprobar si logrará consolidarse como equipo desde el 31 de Enero, cuando debute en el venidero torneo contra el recién ascendido Monagas SC.

Publicidad