Connect with us

Futve

El nuevo DANZ ilusiona a su afición

El Deportivo Anzoátegui 2016 ilusiona a sus seguidores, el cuadro oriental trae de regreso a varias figuras para pelear el campeonato.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Danz-Aguilar

Oscar Aroca – @OscarAroca

Para este nuevo torneo Apertura del fútbol profesional venezolano el Deportivo Anzoátegui, contará con nuevo dueño y es que el ex grande liga Carlos Silva; también propietario del equipo de básquet venezolano, Marinos de Anzoátegui; adquirió a finales del año pasado al conjunto oriental.

Esperando conseguir el mismo éxito que ha logrado con Marinos, el ex pelotero se ha rodeado de gente capacitada en el tema como por ejemplo el antiguo seleccionador vinotinto, Richard Páez, quién ha sido consultado por Silva para la elección del DT luego de recibir la negativa del mismo Páez.

Hasta ahora son cinco los refuerzos anunciados por el aurirrojo. El primero en llegar es quien llevará las riendas del equipo, el DT argentino Nicolas Larcamón. Llega tras su experiencia como segundo al mando en Nueva Chicago, en la primera categoría del balompié argentino. Para felicidad del nuevo técnico y la afición del equipo portocruzano se confirmó la vuelta de tres jugadores quienes conocen muy bien el estadio José Antonio Anzoátegui.

El primero es el defensor central Carlos Salazar, que vuelve tras su paso en el Deportivo Táchira. También está el experimentado argentino Javier López, quien llega de ser dirigido por Cesar Farías en la India, aparte del panameño Rolando Escobar, que después de su estadía en la MLS retorna. El último en ser anunciado ha sido Néstor Canelón, que deja al Petare FC después de tener un excelente Adecuación.

Además de los fichajes de lujo que se han mencionado, se confirma que Edwin Aguilar; goleador indiscutible del equipo; continuará por una temporada más y como si fuera poco el preparador de arqueros será nada más y nada menos que el veterano Manuel Sanhouse.

Sin duda alguna que este Deportivo Anzoátegui pinta bien en cuanto a nombres, solo queda por comprobar si logrará consolidarse como equipo desde el 31 de Enero, cuando debute en el venidero torneo contra el recién ascendido Monagas SC.

Futve

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Jerry Limo

Published

on

@TodaPasion

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia. En una nota publicada en las redes sociales, la “squadra azzurra” comunicó la llegada del entrenador de 53 años, que dejó el Zenit al cabo de una sola temporada. Mancini sucede así a Giampiero Ventura en el cargo.

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Seguir leyendo

Futve

Carroll pidió disculpas a Moyes y regresó a los entrenamientos

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa. 

Jerry Limo

Published

on

scorescan.com

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa.

De acuerdo con Sky Sports , Carroll fue enviado a casa el lunes después de negarse a disculparse por dejar el banco y se dirigió al baño durante la derrota contra el Manchester City el domingo.

Carroll espera ahora tener la oportunidad de ayudar al equipo en el partido del sábado ante Leicester, que es crucial para su mantenimiento.

Seguir leyendo

Futve

Árbitro venezolano es implicado en casos de corrupción

Argote está siendo vinculado al caso “Manos de Papel” por parte del Gobierno venezolano.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

El árbitro venezolano José Argote está siendo vinculado en actos de corrupción. El gobierno venezolano, por medio de un operativo anti corrupción llamado “Manos de Papel”, detectó y bloqueó las cuentas del colegiado certificado por la FIFA.

Según el Fiscal General de este país, Tarek William Saab, los integrantes de estas listas se encuentran vinculados a la venta de dólares paralelos. “Reciben depósitos en efectivo o transferencia, para luego hacer la conversión a un tipo de cambio elevado e irreal”, aseguró el fiscal.

Por otra parte, el ministro José Reveral indicó que estas actividades están ligadas también al contrabando del cono monetario y legitimación de capitales, informó el diario El Nacional.

Seguir leyendo

Lo + popular