×
×

Noel Sanvicente: “Antes de pensar en el Mundial, tenemos que pensar en salir de abajo”

Erasmo Hernández
Hace 2 años

Noel Sanvicente se mostró agradecido con Barinas

El seleccionador venezolano sabe que enfrentará un duelo difícil, Chile es una de las mejores selecciones del Mundo, hoy ubicada entre las cinco mejores según el ranking FIFA.

En conferencia de prensa el seleccionador no quiso dar muchas pistas sobre la formación, todo parece indicar que ante la ausencia de Salomón Rondón, el encargado del ataque venezolano será Josef Martínez “Muchos dirán que [Josef] no viene jugando, y es cierto. Pero con la selección tiene muchos minutos, siendo tan joven, es un jugador experimentado y cuento con él”.

Con respecto al mal presente que tiene el seleccionado que dirige, el entrenador asegura que lo primordial es salir del fondo de la tabla donde se encuentra con apenas un punto de quince disputados. “Antes de pensar en ir al Mundial, lo más importante es cambiar esto y salir de donde estamos. Hoy somos últimos y es una realidad. Nunca se me pasó por la mente estar en este lugar luego de cinco fechas”.

Para despedirse el seleccionador se tomó unos segundos para agradecer el apoyo de Barinas con la selección y con él, específicamente.

Venezuela recibe a Chile HOY a las 7:00PM y Futbolestodo.com se encuentra en Barinas. Visita nuestras Redes Sociales (Twitter, Instagram y Facebook) para que puedas disfrutar todo nuestro contenido.

Publicidad