Connect with us

Euro 2016

NIKE presenta su comercial para la EURO 2016

The Switch con Cristiano Ronaldo, Harry Keane y muchos más de la afamada marca del chulito.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

La marca que viste al crack portugués lanzó su nuevo comercial, aprovechando el inicio de la Euro 2016 a disputarse en Francia.

Haciendo uso de la imagen de CR7, con una historia de ficción. Casi tan ficción como una película de hollywood, con una calidad tremenda – como casi todo lo que hace NIKE – nos deja este comercial. A disfrutarlo.

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Euro 2016

Savarino le dio la ventaja al Zulia

Con un solitario gol de Jefferson Savarino, Zulia FC venció a Caracas FC

Redacción @Futbolestodo

Published

on

Anderzon Sierra@AnderzonSierra // Bajo una tarde fresca y con un clima lluvioso inusual en la ciudad, el Zulia FC picó adelante y consiguió la ventaja en la serie al derrotar 1-0 al Caracas FC, en la ida de la semifinal del Torneo Clausura 2016, con un gol agónico de Jefferson Savarino en los minutos finales del encuentro en el “Pachencho” Romero de Maracaibo.

Un primer tiempo dominado por el equipo capitalino, llegando por los costados, con Reiner Castro como principal elemento de peligro y un Zulia que salió a los balonazos sin llegadas claras al arco rival, solo con escasos remates de larga distancia por intermedio de Luciano Guaycochea.

Los petroleros salieron en la segunda mitad con el objetivo firme de ganar el encuentro, apoyándose en Jesús “Patoncito” González y Sergio Unrein en la delantera, exigiendo al guardameta Wuilker Fariñez en reiteradas ocasiones.

ZUL1-0CFC-SI2Cesar “Champion” Marcano apostó con los ingresos de los Zambranos, Josmar y Albert, la inclusión de piezas frescas al ataque hicieron de un Zulia, mas desequilibrante y claro de llegadas solo faltaba el gol.

Al 90+1, Savarino puso a brincar a la fanaticada zuliana al marca el tanto de la victoria, al empujar las esférica tras un rebote dejado por el arquero Fariñez, luego de que Albert Zambrano, sacara un potente remate en la entrada del área.

“Caracas es un equipo con experiencia y supimos pelearlo. Es importante esta victoria para ir a Caracas. Allá saldremos también a ganar”, remarcó César Marcano al término del duelo. El timonel elogiando a los suyos: “Cuando el equipo lucha hasta el final, me voy tranquilo porque sé que dieron todo”.

El encuentro de vuelta se disputará el miércoles 23 de noviembre, a las 7:00PM en el Estadio Olímpico de la UCV.

Disfruta de las imágenes del encuentro desde el lente de Rafael Araujo – @RafaelAraujo94

Seguir leyendo

Euro 2016

Francia sacó a Alemania del camino y jugará por la copa ante Portugal

El seleccionado local aprovechó las ventajas que le dio Alemania y la venció 2-0.

Redacción @Futbolestodo

Published

on

GRIEZMANNEn una tarde soñada para Antoine Griezmann, con doblete compró el boleto a la final de la Euro 2016 donde Francia es local y jugará por el trofeo continental ante Portugal el próximo Domingo.

Francia arrancó muy bien el duelo, pero Alemania dominó luego del primer cuarto de hora. Impuso sus condiciones y generó mucho peligro en el arco de Lloris.

Cerca del entretiempo, en una jugada a balón parado Bastian Schweinsteiger hace contacto con la esférica y su mano derecha desvía la trayectoria de la pelota, acción suficientemente clara como para que el principal señalara la infracción y el penal para Les Bleus. Penal que el protagonista de la tarde-noche convertiría en gol – su primero – desde los doce pasos y con una excelente ejecución.

La segunda parte fue mucho más activa que la primera – y eso es mucho decir – hubo más acción desde el arranque por ambos bandos. Alemania se supo vencido e intentó igualar las acciones, lo buscó y siempre tuvo más la pelota, pero eso no fue suficiente para anotar el tan ansiado gol. Al 72, luego de una serie de errores alemanes, Griezmann se consigue la pelota y la punteó para enviarla al fondo de la red y gritar su segundo de la tarde. Cifras definitivas, 2-0 ganó Francia y el campeón del Mundo se quedó en semifinales.

 

Seguir leyendo

Euro 2016

Islandia vendió su camiseta un 1800% por encima de lo estimado

Todos buscan la camiseta del equipo que los enamoró en la Euro 2016.

Redacción @Futbolestodo

Published

on

ICELAND-SHIRTFrancia, el local, le puso fin al sueño de Islandia en la EURO2016. Sin embargo, la Cenicienta del torneo cautivó a todo el mundo con su triunfo ante Inglaterra y su historia de esfuerzo, sacrificio y amateurismo.

[FUENTE: MARKETING REGISTRADO]

Así, directivos de Errea, empresa que viste al combinado islandés, y de Ehf, la encargada de la distribución, se mostraron altamente sorprendidos por el gran interés en adquirir la camiseta Vikinga.

ICELAND-SHIRT-2“La demanda es de un 1.800 por ciento por encima de nuestras predicciones, algo que es positivo por un lado, pero negativo por otro, dado que no podemos entregarles las camisetas a todas las personas que las han solicitado”, dijo Omar Smarason, jefe de prensa.

“En base a los correos electrónicos que hemos recibido y los mensajes en Facebook, nos hemos quedado sin stock. Tenemos fe en Errea y estamos seguros de que todos tendrán sus camisetas finalmente”, agregó.

Seguir leyendo

Lo + popular