Connect with us

Futve

Nicolás Larcamón: “Los tres puntos eran vitales”

El Deportivo La Guaira será el próximo rival de los orientales

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Al Deportivo Anzoátegui nada le quita el sueño y pese al trago amargo primero de la Copa Sudamericana y luego de la Copa Venezuela ha sabido mantener la ilusión para hoy estar nuevamente entre los ocho primeros de la clasificación a falta de seis jornadas. Nicolás Larcamón, director técnico del cuadro aurirrojo analizó en rueda de prensa para de la actualidad anzoatiguense tras el triunfo de sus dirigidos que lo deja sexto tras 13 jornadas disputadas.

“Éramos conscientes que arrancamos este semestre con tres competencias, no quisimos descuidar ninguna y quisimos ver como se iban desarrollando. En Copa Sudamericana quedamos fuera por gol de visitante, el otro día por Copa Venezuela también nos quedamos fuera por gol de visitante” dijo.

“Ahora nos queda es el torneo, este equipo viene haciendo un esfuerzo enorme. Han sido muchísimos partidos, lo cual nos deja claro que tenemos la capacidad para estar en las instancias finales de este torneo, ahora tenemos demostrarlo en la cancha y hoy (miércoles) dimos un gran paso para encaminarnos a esas instancias que tanto deseamos” continuó.

El DANZ se jugaba en el Hermanos Ghersi la primera final de las últimas siete fechas del calendario y fuera de la clasificación llegaba a Maracay con la necesidad del triunfo ante un rival directo. “Por la posición de la tabla en la que estábamos los tres puntos eran vitales, lógicamente que fue un partido abierto. Después de los cambios encontramos un mejor funcionamiento y tuvimos ocasiones más claras” explicó.

Sobre el ingreso de Rolando Escobar desde el banquillo aseguró: “Sabemos de lo excelente jugador que es Rolando, para nosotros es importante porque puede aportar el salto de calidad en el resultado. Definió como pocos jugadores en la liga pueden definir, el cambio de él y el cambio de Calzadilla nos dio mayor equilibrio y a David (Centeno) le permitió jugar un poco más liberado y en un lugar menos posicional”.

“Los otros también lo hicieron muy bien, pero a veces toca ingresar a la cancha jugadores que estén un poco más fresco y pudimos sacar un resultado positivo que fin de cuentas era lo más importante” finalizó.

El Deportivo Anzoátegui recibirá en casa el próximo sábado al Deportivo La Guaira, único representante venezolano en octavos de final de Copa Sudamericana y que llegará a Puerto La Cruz tras un esfuerzo notable en Guayaquil para conseguir el histórico pase.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futve

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Jerry Limo

Published

on

@TodaPasion

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia. En una nota publicada en las redes sociales, la “squadra azzurra” comunicó la llegada del entrenador de 53 años, que dejó el Zenit al cabo de una sola temporada. Mancini sucede así a Giampiero Ventura en el cargo.

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Seguir leyendo

Futve

Carroll pidió disculpas a Moyes y regresó a los entrenamientos

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa. 

Jerry Limo

Published

on

scorescan.com

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa.

De acuerdo con Sky Sports , Carroll fue enviado a casa el lunes después de negarse a disculparse por dejar el banco y se dirigió al baño durante la derrota contra el Manchester City el domingo.

Carroll espera ahora tener la oportunidad de ayudar al equipo en el partido del sábado ante Leicester, que es crucial para su mantenimiento.

Seguir leyendo

Futve

Árbitro venezolano es implicado en casos de corrupción

Argote está siendo vinculado al caso “Manos de Papel” por parte del Gobierno venezolano.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

El árbitro venezolano José Argote está siendo vinculado en actos de corrupción. El gobierno venezolano, por medio de un operativo anti corrupción llamado “Manos de Papel”, detectó y bloqueó las cuentas del colegiado certificado por la FIFA.

Según el Fiscal General de este país, Tarek William Saab, los integrantes de estas listas se encuentran vinculados a la venta de dólares paralelos. “Reciben depósitos en efectivo o transferencia, para luego hacer la conversión a un tipo de cambio elevado e irreal”, aseguró el fiscal.

Por otra parte, el ministro José Reveral indicó que estas actividades están ligadas también al contrabando del cono monetario y legitimación de capitales, informó el diario El Nacional.

Seguir leyendo

Lo + popular