Connect with us

Francia

Neymar y Cavani estuvieron cerca de irse a los golpes

La mala relación entre ambos es un dolor de cabeza para Emery.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

L’Equipe dejó al descubierto en su portada de este martes la guerra entre Neymar y Cavani. Con el titular “El Choque”, el diario francés revela que la pelea entre ambos jugadores se trasladó de la cancha al vestuario.

Según sus informaciones, Cavani le recriminó a Neymar su actitud, lo que provocó una reacción airada por parte del brasileño y ambas estrellas estuvieron a punto de irse a los golpes de no ser por la intervención de Thiago Silva.

Cuestión de poder y dinero

Desde su llegada a París, el objetivo de Neymar Jr es ser el número uno y líder indiscutible del PSG. Pero pese a la promesa del presidente Al-Khleaifi de que esto sucedería, el crack brasileño se ha topado con un Cavani que no piensa renunciar a su protagonismo dentro del club y que además tiene en su contrato un bonus de un millón de euros si termina como Pichichi de la Ligue 1 (según reveló L’Equipe).

El encuentro ante Lyon evidenció la guerra entre ambos por adueñarse de las jugadas a pelota quieta, después de esto Emery le pidió a sus dos estrellas solucionar la disputa o él mismo tomaría una decisión.

Tal parece que esta ‘guerra’ podría terminar con la salida del uruguayo de Parque de los Príncipes, pues según informan desde Brasil este sería el deseo de Ney para poder convertirse en la gran estrella del PSG; de momento el clan brasileño y el propio Mbappé parecieran haber tomado un bando al respecto y no es otro que apoyar a Neymar, falta por ver cómo actuará el club.

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Francia

Thomas Tuchel quiere vender algunos laterales

La noticia la dio el diario Le Parisien donde Tuchel estaría en la disposición de negociar la salida de uno o dos de esos jugadores. 

Jerry Limo

Published

on

@PSG_espanol

El nuevo entrenador del París Saint-Germain, el alemán Thomas Tuchel empezó a trabajar con el plantel y se muestra poco convencido con los laterales Dani Alves, Layvin Kurzawa, Thomas Meunier y Yuri Berchiche.

La noticia la dio el diario Le Parisien donde Tuchel estaría en la disposición de negociar la salida de uno o dos de esos jugadores. Meunier, aunque fue el lateral más utilizado en la última temporada, estará en la primera línea de venta por su valor en el mercado, al parecer, unos 15 millones de euros. 

Tuchel, por lo demás, está pensando en varios cambios, entre ellos en las propias instalaciones del club. “Me gusta la organización. Soy alemán”, admitió.

Seguir leyendo

Francia

Leonardo Jardim se queda en el Mónaco

“Vamos a seguir juntos apostando por el proyecto del Mónaco. Tengo la suerte de tener a Dmitry Rybolovlev como presidente. Tenemos una relación de confianza desde hace cuatro años”.

Jerry Limo

Published

on

http://90banter.com

Leonardo Jardim confirmó que continuará en Mónaco (al que tiene contrato hasta el 2020) la próxima temporada, deshaciendo rumores sobre la eventual salida para el Chelsea.

“Vamos a seguir juntos apostando por el proyecto del Mónaco. Tengo la suerte de tener a Dmitry Rybolovlev como presidente. Tenemos una relación de confianza desde hace cuatro años. Él es un presidente de calidad y sabe tomar decisiones importantes para engrandecer al club”, reveló el técnico en la isla griega de Levkas, donde estuvo en un campo de entrenamientos para jóvenes jugadores del Levkas, club socio de Mónaco.

A principios del mes, el vicepresidente Vadim Vasilyev reveló que pretendía hacer de Jardín el Alex Ferguson del Mónaco. Cinco años están asegurados. 

Seguir leyendo

Francia

Neymar ya decidió su futuro para la próxima temporada

Thomas Tuchel, nuevo entrenador del club francés, fue determinante para este desenlace.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

La decisión está tomada. Después de mucha especulación, Neymar va a continuar al servicio del París Saint-Germain en la próxima temporada.

Thomas Tuchel, nuevo entrenador del equipo francés, fue determinante para este desenlace, habiendo sido exitoso en la misión de convencer al internacional brasileño a quedarse en el Parque de los Príncipes.

Por otra parte, subraya el Diario AS , que eran escasas probabilidades de Neymar, ligado con insistencia al Real Madrid, que se dirija a otros equipos este verano, ya que el PSG no está dispuesto a transferir a su gran estrella.

Además, el brasileño no tiene el contrato la cláusula rescisión que pueda ser accionada por potenciales interesados.

Mientras los rumores en torno a su futuro van y vienen, Neymar se unió a la concentración de Brasil de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Seguir leyendo

Lo + popular