×
×

Neymar y Cavani estuvieron cerca de irse a los golpes

Redacción @Futbolestodo
Hace 11 meses

L’Equipe dejó al descubierto en su portada de este martes la guerra entre Neymar y Cavani. Con el titular “El Choque”, el diario francés revela que la pelea entre ambos jugadores se trasladó de la cancha al vestuario.

Según sus informaciones, Cavani le recriminó a Neymar su actitud, lo que provocó una reacción airada por parte del brasileño y ambas estrellas estuvieron a punto de irse a los golpes de no ser por la intervención de Thiago Silva.

Cuestión de poder y dinero

Desde su llegada a París, el objetivo de Neymar Jr es ser el número uno y líder indiscutible del PSG. Pero pese a la promesa del presidente Al-Khleaifi de que esto sucedería, el crack brasileño se ha topado con un Cavani que no piensa renunciar a su protagonismo dentro del club y que además tiene en su contrato un bonus de un millón de euros si termina como Pichichi de la Ligue 1 (según reveló L’Equipe).

El encuentro ante Lyon evidenció la guerra entre ambos por adueñarse de las jugadas a pelota quieta, después de esto Emery le pidió a sus dos estrellas solucionar la disputa o él mismo tomaría una decisión.

Tal parece que esta ‘guerra’ podría terminar con la salida del uruguayo de Parque de los Príncipes, pues según informan desde Brasil este sería el deseo de Ney para poder convertirse en la gran estrella del PSG; de momento el clan brasileño y el propio Mbappé parecieran haber tomado un bando al respecto y no es otro que apoyar a Neymar, falta por ver cómo actuará el club.

Publicidad