×
×

Neymar: “Quiero jugar con los mejores y el mejor es Messi”

Redacción @Futbolestodo
Hace 1 año

Neymar, en una entrevista en ‘France Football’, admitió que sueña con ganar algún día el Balón de Oro, pero no tiene ninguna prisa. De momento, dice que juega con el mejor del mundo: Leo Messi.

El crack brasileño aseguró que la remontada ante PSG es uno de sus mejores recuerdos: “Es uno de los mejores recuerdos de mi carrera, me acordaré toda la vida. Desde el pitido final en París, sabía que podíamos remontar”.

Pese a que el Barça no está cuajando su mejor temporada (tras quedar eliminado de la Champions), los números de Ney han mejorado muchísimos respecto a las temporadas anteriores: “Está siendo una temporada excelente para mí. Creo que sí, que puede ser la mejor desde que llegué al Barcelona, pero no se puede estar siempre bien”.

Neymar no ocultó su deseo de seguir jugando al lado de Messi: “Siempre he tenido el mismo papel, desde que llegué hasta hoy. Cada futbolista conoce el suyo. Yo, lo que quiero, es jugar con los mejores del mundo y el mejor de todos es Messi. Claro que sueño con ser el mejor, pero con calma, no tengo prisa”.

Con información de Marca.com

Publicidad