×
×

Agencias

Neymar publicita a McDonald’s de cara a Rusia 2018

Jerry Limo
           
Hace 8 meses

Agencias

En el Mundial de Fútbol de Rusia 2018 habrá muchos sponsors, sin embargo, las selecciones también traerán los suyos. Es el caso del combinado de Brasil que tendrá en esta ocasión a McDonald’s, de la mano de Neymar.

La importante marca de restaurantes de comida rápida lanzará una línea conmemorativa por el Mundial de Rusia muy especial.

Este nuevo lanzamiento contará con la imagen de Neymar Jr, el estandarte del equipo de cara al Mundial. El jugador del PSG es fanático de la casa de comidas rápidas, cosa que facilitó hacer posible el vínculo entre las dos partes.

Todo comenzó cuando Neymar jugaba en el Santos por el año 2010 y 2011 y posteaba en su cuenta de Twitter mensajes a favor de las sabrosas hamburguesas.

Justamente son estos particulares tweets, que en aquel entonces el juvenil jugador hacía por voluntad propia, los que aparecerán en los envoltorios de todas las hamburguesas de la línea “Campeones de la Copa” que acaba de presentar McDonald’s a raíz del Mundial de Rusia 2018.

Por otro lado, a finales de 2017 el brasileño Neymar, estrella en el PSG, se convirtió en la imagen de la marca de comidas rápidas para su campaña global del Mundial de fútbol. Para elección fue fundamental “el carisma del jugador, pero sobre todo que es un consumidor fiel de la marca” comentó Roberto Gnypek, vicepresidente de marketing de McDonald’s.

Esta nueva línea, “Campeones de la Copa” se lanzará a partir del 24 de abril en todos los locales de la marca.

Fuente: Marketing Registrado.