Connect with us

Internacional

Neymar: “Hay personas que creen saberlo todo y no lo saben”

El crack brasileño se emocionó al escuchar las palabras de su entrenador Tite.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Neymar Jr, habló después de la victoria de Brasil en el amistoso ante Japón (3-1) y rompió en lágrimas ante la prensa, donde además negó cualquier problema en el PSG.

“No me gusta este ruido, las invenciones, las historias. Molesto sí estoy con la prensa, pero no en general. Quiero ser feliz, vine a Francia para ayudar, sumar y sé de mi papel”expresó el crack en rueda de prensa en Lille.

Ney le pidió a la prensa que “pare de inventar historias”. El actual jugador del PSG desmintió todos los rumores de la prensa francesa por los supuestos problemas con Emery y Cavani: “Se dicen cosas inciertas. Dicen que no me llevo bien con Cavani y con mi entrenador.. Es todo lo contrario porque vine con su aval y cuando llegué tuvimos una reunión y me dijo que me ayudaría a alcanzar los objetivos”, sostuvo.

“Estoy muy bien en París, estoy feliz. No soy perfecto, tengo 25 años y quiero seguir mejorando. Estoy motivado para ser un jugador que dé todo dentro del campo. Lo que me molesta son las mentiras. Si no digo la verdad la gente creerá lo que está escrito”sentenció.

“Hay personas que creen saberlo todo y no lo saben. No hay problema con el PSG, lo que me molesta es la presión de la prensa”, insistió.

Tite le defendió:

El seleccionador de Brasil defendió a Neymar: “Llevamos un año y medio trabajando juntos. Siempre fuimos muy leales y la gente hablaba de que tenía problemas con Neymar. Me cansé de escuchar eso. No somos perfectos. Somos seres humanos. Yo puedo hablar del carácter y la índole de Neymar, del gran corazón que tiene”, culminó.

Tras escuchar las palabras de su entrenador, el jugador abandonó la sala con lágrimas en los ojos.

https://www.youtube.com/watch?v=V5kWE8X6uvc

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rusia 2018

Sampaoli asegura que Messi está en buenas condiciones

Sampaoli, no tiene dudas de que el goleador y superestrella Lionel Messi estará en buena forma en el Mundial, después de una desgastante temporada al servicio del Barcelona.

Jerry Limo

Published

on

ftw.usatoday.com

El seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, no tiene dudas de que el goleador y superestrella Lionel Messi estará en buena forma en el Mundial, después de una desgastante temporada al servicio del Barcelona.

“Hablé con Messi y me enteré de que está muy animado y bien físicamente”, subrayó Sampaoli.

Sobre la situación clínica de Sergio «Kun» Aguero, que fue operado a la rodilla.

“Está trabajando normalmente desde la semana pasada”.

Seguir leyendo

MLS

Ibrahimovic fue expulsado por una de las suyas

Ibrahimovic fue expulsado tras agredir a un adversario, hecho que pasó desapercibido al árbitro principal del partido, pero no al video árbitro (VAR).

Jerry Limo

Published

on

highsnobiety.com

Un momento inaceptable por parte de Zlatan Ibrahimovic. El internacional sueco fue expulsado tras agredir a Petrasso, hecho que pasó desapercibido al árbitro principal del partido, pero no al video árbitro (VAR).

 

Seguir leyendo

Premier League

Real Madrid dispuesto a cambiar a Bale por Salah

Bale, de 28 años, no fue de gran ayuda en esta temporada para el Real Madrid, por esa razón cave la posibilidad de que el galés regrese a la Premier League.

Jerry Limo

Published

on

theunitedstand.com

El Real Madrid es uno de los fuertes candidatos de hacerse con los servicios de Mohamed Salah, pero sabe que el Liverpool no ha anunciado su disposición para negociar al egipcio.

De acuerdo con el Sr. Balon para intentar convencer a los red a negociar la salida de Salah, el coloso de Madrid estará disponible a colocar el pase del galés Gareth Bale en las negociaciones.

Bale, de 28 años, no fue de gran ayuda en esta temporada para el Real Madrid, por esa razón cave la posibilidad de que el galés regrese a la Premier League donde fue estrella y máximo goleador con el Tottenham.

Seguir leyendo

Lo + popular