×
×

Neymar: “Hay personas que creen saberlo todo y no lo saben”

Redacción @Futbolestodo
Hace 9 meses

Neymar Jr, habló después de la victoria de Brasil en el amistoso ante Japón (3-1) y rompió en lágrimas ante la prensa, donde además negó cualquier problema en el PSG.

“No me gusta este ruido, las invenciones, las historias. Molesto sí estoy con la prensa, pero no en general. Quiero ser feliz, vine a Francia para ayudar, sumar y sé de mi papel”expresó el crack en rueda de prensa en Lille.

Ney le pidió a la prensa que “pare de inventar historias”. El actual jugador del PSG desmintió todos los rumores de la prensa francesa por los supuestos problemas con Emery y Cavani: “Se dicen cosas inciertas. Dicen que no me llevo bien con Cavani y con mi entrenador.. Es todo lo contrario porque vine con su aval y cuando llegué tuvimos una reunión y me dijo que me ayudaría a alcanzar los objetivos”, sostuvo.

“Estoy muy bien en París, estoy feliz. No soy perfecto, tengo 25 años y quiero seguir mejorando. Estoy motivado para ser un jugador que dé todo dentro del campo. Lo que me molesta son las mentiras. Si no digo la verdad la gente creerá lo que está escrito”sentenció.

“Hay personas que creen saberlo todo y no lo saben. No hay problema con el PSG, lo que me molesta es la presión de la prensa”, insistió.

Tite le defendió:

El seleccionador de Brasil defendió a Neymar: “Llevamos un año y medio trabajando juntos. Siempre fuimos muy leales y la gente hablaba de que tenía problemas con Neymar. Me cansé de escuchar eso. No somos perfectos. Somos seres humanos. Yo puedo hablar del carácter y la índole de Neymar, del gran corazón que tiene”, culminó.

Tras escuchar las palabras de su entrenador, el jugador abandonó la sala con lágrimas en los ojos.

Publicidad