Connect with us

Internacional

Neymar desató la locura en París

Los aficionados del PSG hicieron largas filas por comprar la camiseta del brasileño.

Alejandra Caballero

Publicado

el

Tras confirmarse la noticia de la operación más grande en el fútbol mundial, el importante diario francés L’Equipe titulaba en su portada: ‘UN ROI A PARIS’ (Un Rey a París); algo nada alejado de la realidad, pues Neymar Jr paralizó París tras su llegada.

El flamante fichaje del PSG fue presentado oficialmente y desató la locura en la ciudad. Los aficionados del equipo parisino hicieron largas filas desde tempranas horas para poder adquirir la camiseta del que será su nuevo ídolo.

Según fuentes oficiales el club logró vender 10.000 camisetas del brasileño en su primer día. Con el ’10’ en la espalda, Neymar sigue rompiendo fronteras. No solo es el fichaje más caro en la historia del fútbol, sino que sigue generando gran expectación mediática en torno a su nueva aventura.

ASÍ FUE EL PRIMER DÍA DE NEYMAR EN EL PSG

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Libertadores

Argentinos y brasileños dominan los octavos de Copa Libertadores

Los argentinos tienen en esta oportunidad 6 equipos y los brasileños tienen la misma cantidad de clubes. 

Jerry Limo

Published

on

@Libertadores

Hasta este punto, se termina la fase de grupo de la Copa Libertadores de América. Solo quedan 16 equipos que han pasado a la siguiente ronda y que esperan el sorteo del próximo 4 de junio para definir los nuevos cruces.

Se cruzaran los primeros clasificados, cabezas de series, contra los segundos. Se podrá esta vez jugar equipos de los mismos grupos o del mismo país.

Los argentinos tienen en esta oportunidad 6 equipos y los brasileños tienen la misma cantidad de clubes.

Los equipos son los siguientes:

Palmeiras (Brasil)

Gremio (Brasil)

Libertad (Paraguay)

River Plate (Argentina)

Cruzeiro (Brasil)

Corinthians (Brasil)

Atlético Nacional de Medellín (Colombia)

Santos (Brasil)

8 segundos de la fase de grupos.

Cerro Porteño (Paraguay)

Racing Club (Argentina)

Flamengo (Brasil)

Independiente (Argentina)

Atlético Tucumán (Argentina)

Boca Juniors (Argentina)

Estudiantes de La Plata (Argentina)

Colo Colo (Chile).

Seguir leyendo

Rusia 2018

Löw: “Neuer ha entrenado sin restricciones”

“Neuer entrenó normalmente en la última semana en el Bayern de Múnich, parece que todo está muy bien. No hay problemas, ni cuando hace movimientos de alto impacto”

Jerry Limo

Published

on

acn.com.ve

El portero y capitán de la selección de Alemania entrena normalmente y no se siente incómodo con ejercicios de alto impacto. El entrenador de la selección alemana, Joachim Löw, afirmó hoy que cree que el guardameta Manuel Neuer estará listo para el futuro, pero reitera que Neuer necesitará estar 100% para la Copa, pero reiteró que sólo incluirá al capitán de Nationalelf en la convocatoria final de 23 atletas si está “100% en forma”.

Neuer sigue recuperándose de una fractura en el pie izquierdo, que hizo que el portero del Bayern de Múnich perdiera la mayor parte de la temporada europea. En las sesiones de entrenamiento en la preparación de Nationalelf, Neuer ha dejado una buena impresión. 

Sin embargo, él necesita urgentemente la práctica de juego – su último partido fue el 16 de septiembre contra el Mainz, por la Bundesliga.

“Neuer entrenó normalmente en la última semana en el Bayern de Múnich, parece que todo está muy bien. No hay problemas, ni cuando hace movimientos de alto impacto, como saltos”, dijo Löw en una rueda de prensa en el campo de entrenamiento de la selección alemana en el Tirol del Sur en el norte de Italia. “Pero vamos a esperar la evolución día tras día, debe probar que no tiene absolutamente ningún obstáculo, sólo estará en el equipo cuando tengamos la certeza de que está 100%”.http://acn.com.ve
Seguir leyendo

Champions League

Estambul, sede de la final de la Champions en 2020

Esta decisión fue tomada en la reunión de este jueves del Comité Ejecutivo de la UEFA en Kiev.

Jerry Limo

Published

on

sporize.com

Hogar de la selección turca, el Atatürk Olimpiyat Stadı es el campo más grande de Estambul, y es famoso por haber acogido al final de la UEFA Champions League de 2005 en la que el Liverpool remontó un 3-0 en contra ante el AC Milan para acabar ganando por penaltis.

Bautizado en honor de Kemal Atatürk, fundador de la República de Turquía, el campo fue inaugurado en 2002 y ha celebrado grandes actos deportivos (y un concierto de U2), además de ser el campo del Galatasaray (en la 2003/04), del İstanbul Başakşehir (2007-14) y del Beşiktaş (2013-16). El Atatürk Olimpiyat Stadı también es una de las piezas clave de la candidatura de Turquía para la UEFA EURO 2024.

Esta decisión fue tomada en la reunión de este jueves del Comité Ejecutivo de la UEFA en Kiev.

Seguir leyendo

Lo + popular