×
×

Neymar casi llora al hablar de su relación con Messi

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 4 meses

Neymar estuvo cerca de llorar al hablar de Messi. El brasileño se mostró muy conmovido al recordar sus días en Barcelona y la relación que desarrolló con el argentino.

“Lo cuento para todo el mundo ahora. En el momento que más necesité ayuda, el mejor del mundo me dio cariño”, dijo el atacante en un adelanto de una entrevista que le realizó Esporte Espectacular.

Mucho se ha hablado del vínculo entre los dos jugadores, sobre todo después de que el brasileño decidió marcharse a PSG. Pero el propio “Ney” afirmó que fue la mejor desde el primer día que compartieron colores.

“Cuando llegué me dijo: estoy para ayudarte”, contó el ahora jugador del PSG. Además le pidió que tuviera confianza y que no se mostrará tímido dentro de la cancha. Por esta razón se adaptó rápidamente al equipo y comenzó a sumar con sí fútbol.

Sobre la posibilidad de que Messi intervenga para que pueda regresar al cuadro culé, Neymar considera que es complicado. “Es difícil, es difícil, siendo sincero es muy difícil porque Leo fue un tipo muy especial para mí en el Barcelona”, apuntó.

Así vivió su lesión

Neymar se recupera en Brasil de su lesión en el pie. El brasileño contó lo duro que fue para él enterarse de que estaría varias semanas fuera de los terrenos en un momento crucial para PSG. “Me costó más esta vez asumirlo, estuve dos días en casa, llorando, muy triste”, relató.

Por este problema físico se perdió la ida de los octavos de final frente a Manchester United. Tampoco podrá estar para la vuelta, pero su equipo hizo la tarea en Old Trafford y parece que avanzara a cuartos. En esta ronda haría su reaparición el brasileño, quien sueña con ganar la Liga de Campeones con el cuadro parisino.