×
×

Neymar anuncia al Barça y a la plantilla que se va

Alejandra Caballero
           
Hace 1 año

La etapa de Neymar Jr en el FC Barcelona es historia. El brasileño acudió a la ciudad deportiva, se despidió de sus compañeros, no se entrenó con la plantilla y le comunicó al club su decisión de irse al PSG.

Finalmente el crack optó por aceptar la sustanciosa oferta del club parisino, donde además será la cabeza principal de un proyecto deportivo que busca conseguir la Champions.

En un comunicado, el Barça se remite a que Neymar abone el total de su cláusula 222m€ para poder fichar por el PSG:

El jugador Neymar Jr., acompañado de su padre y representante, ha comunicado al FC Barcelona esta mañana su decisión de irse de la Entidad, en una reunión celebrada en las oficinas del Club.

Ante este posicionamiento, el Club les ha comunicado que los remite a la cláusula de rescisión de su contrato en vigor, que desde el pasado 1 de julio es de 222 millones de euros, y que deberá ser abonada en su totalidad.

Por otra parte, en respuesta a la reclamación del cobro de la prima de renovación, el Club les reiteró que se mantiene depositada ante notario hasta la resolución del caso.

PSG PAGARÁ LA CLÁUSULA EN BREVE

Wagner Ribeiro, agente de Neymar, aseguró que el PSG pagará los 222 M€ en breve y el jugador podría ser presentado el viernes en París.

PENDIENTES DE LALIGA

Queda por ver si LaLiga aceptará el pago, pues Javier Tebas informó que no estaban dispuestos a aceptar el pago por los problemas contractuales de Neymar y posible incumplimiento del ‘fair play’ financiero de PSG.

Tebas aseguró de que LaLiga denunciaría al club parisino, independientemente de que pagara la cláusula del jugador o no.

Publicidad