Connect with us

Internacional

Neymar anuncia al Barça y a la plantilla que se va

El brasileño se despidió de sus compañeros y les dijo que ficharía por el PSG.

Alejandra Caballero

Publicado

el

La etapa de Neymar Jr en el FC Barcelona es historia. El brasileño acudió a la ciudad deportiva, se despidió de sus compañeros, no se entrenó con la plantilla y le comunicó al club su decisión de irse al PSG.

Finalmente el crack optó por aceptar la sustanciosa oferta del club parisino, donde además será la cabeza principal de un proyecto deportivo que busca conseguir la Champions.

En un comunicado, el Barça se remite a que Neymar abone el total de su cláusula 222m€ para poder fichar por el PSG:

El jugador Neymar Jr., acompañado de su padre y representante, ha comunicado al FC Barcelona esta mañana su decisión de irse de la Entidad, en una reunión celebrada en las oficinas del Club.

Ante este posicionamiento, el Club les ha comunicado que los remite a la cláusula de rescisión de su contrato en vigor, que desde el pasado 1 de julio es de 222 millones de euros, y que deberá ser abonada en su totalidad.

Por otra parte, en respuesta a la reclamación del cobro de la prima de renovación, el Club les reiteró que se mantiene depositada ante notario hasta la resolución del caso.

PSG PAGARÁ LA CLÁUSULA EN BREVE

Wagner Ribeiro, agente de Neymar, aseguró que el PSG pagará los 222 M€ en breve y el jugador podría ser presentado el viernes en París.

PENDIENTES DE LALIGA

Queda por ver si LaLiga aceptará el pago, pues Javier Tebas informó que no estaban dispuestos a aceptar el pago por los problemas contractuales de Neymar y posible incumplimiento del ‘fair play’ financiero de PSG.

Tebas aseguró de que LaLiga denunciaría al club parisino, independientemente de que pagara la cláusula del jugador o no.

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

Capello: “Balotelli ya ha tenido muchas oportunidades”

Balotelli está de regreso a la selección italiana tras la ausencia desde el mundial de 2014 con el técnico Fabio Capello

Jerry Limo

Published

on

naciondeportes.com

Mario Balotelli está de regreso a la selección italiana tras la ausencia desde el mundial de 2014 con el técnico Fabio Capello considera que el delantero ya ha tenido muchas oportunidades para mostrar su valor.

“Él está teniendo una oportunidad más, pero ya ha tenido tantas. El seleccionador Roberto Mancini cree en él, pero la camiseta de la selección italiana es muy pesada. Vamos a ver si él aguanta”, afirmó Capello en declaraciones a SKY.

Seguir leyendo

Rusia 2018

La prensa española busca sustituto para Carvajal en la selección

En el caso de que el jugador “merengue” no se recupere a tiempo del campeonato del mundo, la marca que Marc Bartra es el más fuerte candidato a ocupar la plaza de Carvajal en La Roja.

Jerry Limo

Published

on

naciondeportes.com

Dani Carvajal es la nueva gran duda de Julen Lopetegui para el Mundial. El lateral del Real Madrid, que se lesionó en la final de la Champions League y salió del césped del Estadio Olímpico de Kiev en lágrimas, tiene su presencia en Rusia en riesgo y, según la prensa española, ya hay sustitutos en la selección.

En el caso de que el jugador “merengue” no se recupere a tiempo del campeonato del mundo, la marca que Marc Bartra es el más fuerte candidato a ocupar la plaza de Carvajal en La Roja. El defensa central del Bétis funcionaría como alternativa a Piqué, Sergio Ramos y Nacho, liberando a Azpiliucueta como lateral derecho, que ya contaba con Odriozola, de la Real Sociedad.

Lopetegui tiene hasta el 4 de junio para anunciar cualquier cambio en la lista de convocados de España.

Seguir leyendo

Champions League

Chilena de Cristiano nominado como uno de los mejores

Además de la chilena del internacional portugués, esta edición de la Champions también tiene otros grandes protagonistas.

Jerry Limo

Published

on

ftw.usatoday.com

El remate de chilena de Cristiano Ronaldo frente a la Juventus, en los cuartos de final de la Champions League, es uno de los nominados para el mejor gol del torneo. Además de la chilena del internacional portugués, esta edición de la Champions también tiene otros grandes protagonistas.

Gareth Bale, Mohamed Salah, Antoine Griezman, Lionel Messi, Edin Džeko, Cenk Tosun, Sadio Mané y Stephan El Shaarawy son los restantes nombrados.

Seguir leyendo

Lo + popular