Connect with us

Premier League

Newcastle: Del infierno a la Premier League

Newcastle United sale de su infierno en segunda para estar de vuelta en la Premier

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Rafa Benítez Newcastle

El Newcastle logró su ascenso luego de ganar por goleada al Preston 4 a 1 y tras una temporada donde la regularidad fue la clave para los dirigidos por Rafa Benítez, luego de levantar el vuelo tras las dos primeras derrotas, luego su nivel aumentó y los llevó a estar en los puestos de ascenso directo.

Rafa Benítez encontró su lugar en un equipo histórico de la Premier, pero las cosas no venían en un buen rumbo, tras un largo tiempo de estar cerca de los puestos del descenso, el año pasado bajaron a la Championship, aun así Benítez fue ratificado para dirigir el camino que los llevara de nuevo a la primera división inglesa.

El entrenador español, conocido tras su paso por el Valencia de España, Liverpool, Chelsea y el Real Madrid, se encargó de acomodar al equipo con refuerzos que los llevara al ascenso, logró encajar cada una de las piezas que si bien no eran de renombre lograron entender la idea de Benítez para formar un equipo sólido durante toda la campaña.

Matt Ritchie y Dwight Gayle han sido los goleadores con 16 y 22 dianas respectivamente. Isaac Hayden, Ciaran Clark, Mohamed Diamé, DeAndre Yedlin, Jesús Gámez, Daryl Murphy, Achraf Lazaar, Grant Hanley fueron los elegidos por Benítez para completar la plantilla manteniendo en el equipo a Ayoze Pérez, Aleksandar Mitrovic, Jonjo Shelvey y Jamaal Lascelles con ganas de ayudar al equipo a regresar a su lugar en la premier league. En 44 partidos de la Championship, el Newcastle ha ganado 27 juegos, empatado siete y ha perdido 10.

Pero las cosas no son color de rosa para el equipo del norte de Inglaterra, hubo un registro de las oficinas del Newcastle y su presidente Lee Charnley fue detido. “Varios hombres que trabajan en la industria del fútbol profesional han sido arrestados por sospecha de fraude de seguros nacionales y del impuesto sobre la renta”, anunciaron oficiales de la HM Revenue and Customs.

A pesar de los problemas fiscales, el desempeño deportivo no estaría peligrando, lo que deja tranquilidad al trabajo de Benítez que aún analiza su continuidad.

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Premier League

Guardiola quiere a Isco para el City

El centrocampista del Real Madrid fue elegido por Guardiola como la pieza que mejor encaja en el sistema de los “Citizens”.

Jerry Limo

Published

on

migrantesdelbalon.com

Isco es el gran objetivo del Manchester City para la próxima temporada. Según una noticia del “Mundo Deportivo”, el centrocampista del Real Madrid fue elegido por Guardiola como la pieza que mejor encaja en el sistema de los “Citizens”. 

Pero Isco, tiene una cláusula de rescisión de 700 millones de euros. Sin embargo, el Manchester City no parece dispuesto a desistir y contaría con la presión del jugador para salir, seduciendo al mediocampista con un salario de 11,5 millones de euros. 

Los ingleses, al parecer, estarán dispuestos a negociar con los merengues y estarían dispuestos a pagar 80 millones de euros.

Seguir leyendo

Premier League

Mourinho le tiene un ojo puesto a Mandzukic

El croata Mario Mandzukic, que juega con la Juventus, es una de las posibilidades más fuertes para el puesto.

Jerry Limo

Published

on

Mourinho le tiene un ojo puesto a Mandzukic
tportal.hr

Para enfrentar la temporada 2018/19 con un plantel más preparado, José Mourinho está en busca de un futbolista que pueda jugar con el belga Romelu Lukaku frente al ataque del Manchester United.

De acuerdo con Calcio Mercato, el croata Mario Mandzukic, que juega con la Juventus, es una de las posibilidades más fuertes para el puesto y el equipo italiano será receptivo a los negocios, ya que trata de contratar a Alvaro Morata al frente del sector ofensivo.

Seguir leyendo

Premier League

Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador del West Ham United

Anunció este martes el club de la Premier League.

Published

on

West Ham United

El chileno Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador del equipo de fútbol londinense del West Ham United, anunció el martes el club de la Premier League.

“West Ham United se complace en confirmar el nombramiento de Manuel Pellegrini como entrenador del primer equipo”, publicó el club en su comunicado, el segundo que dirigirá el chileno en Inglaterra, tras su paso por el Mánchester City (2013-2016), con el que ganó la liga.

El exentrenador entre otros de River Plate, Villarreal, Real Madrid o Málaga, de 64 años, firmó un contrato de tres años tras dejar el club chino Hebei China Fortune.

“A Manuel le acompaña la reputación del fútbol de ataque y de sacar lo mejor de sus jugadores. Creemos que atraerá talento nuevo al London Stadium además de mejorar a la plantilla actual”, dijo el copresidente del club, David Sullivan.

El West Ham protagonizó una mala temporada que le hizo acabar decimotercero de la liga inglesa, nueve puntos por encima del primer descendido.

Agencias.

Seguir leyendo

Lo + popular