×
×

Getty

Neuer se entusiasma con cruce de Champions

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 4 semanas

Getty

Manuel Neuer está emocionado con el cruce de la Liga de Campeones. El arquero de Bayern Munich acepta que Liverpool es un equipo fuerte, pero considera que no es imbatible.

“Están teniendo una muy buena temporada y sabemos que estuvieron en la final de la Liga de Campeones el año pasado. Pueden contraatacar rápidamente y son peligrosos en ataque, pero también son vulnerables atrás, como ya hemos visto. Y se enfrentarán a un buen ataque del Bayern”, dijo a la web del club.

“Será un gran juego tanto en Liverpool como en el Allianz Arena y seguramente ellos tampoco estarán encantados con el sorteo”, añadió el golero.

Más o menos en la misma línea se pronunció su compañero Arjen Robben. “Es un partido épico. El Liverpool es un super equipo, que ha pasado por un gran desarrollo. Tienen jugadores grandes, mucho ritmo y creatividad en el ataque y son un buen colectivo. El ambiente será fenomenal”, dijo.

“Es un gran emparejamiento. Es un sueño para todos los jugadores participar en un juego como este”, añadió el atacante, que abandonará el conjunto bávaro al final de la temporada.