×
×

Nahuel Ferraresi: “Todos hemos estado sólidos y es un mérito muy grande”

Redacción @Futbolestodo
Hace 1 año

Previo al trascendental partido ante Japón, por los octavos de final del Mundial Sub-20, Nahuel Ferraresi destacó la importancia de no haber recibido goles en contras y destacó la unidad y concentración que mantiene la Vinotinto.

“Gracias a Dios, además de las tres victorias seguidas y el invicto, es una ventaja que no hemos recibido goles, todos hemos estado sólidos y es un mérito muy grande, pero hay que seguir trabajando para los octavos de final, que es lo que viene y seguir manteniendo el arco en cero”, indicó.

Nahuel se ha ganado a punta de trabajo la confianza de Rafael Dudamel y su cuerpo técnico: “Hoy me toca estar entre los once y a defender la bandera de Venezuela lo mejor posible, haciendo mi trabajo con mucha responsabilidad y humildad”, aseguró.

Sobre el encuentro ante Japón comentó que: “Cada partido es una final aquí y si la ganas tienes que estar concentrado, porque si pierdes ya estás afuera. Hay que estar concentrado en cada momento, cada día, no perder la cabeza, saber que cada partido es una final y si ganas, sigues avanzando”.

Venezuela enfrentará a Japón el martes 30 de mayo a las 4:00 AM.

*Con información de Prensa Vinotinto.

Publicidad