×
×

Nacional y Alejandro Guerra irán por un nuevo título continental

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 2 años

Atlético Nacional igualó 0-0 con Cerro Porteño y se clasificó a la final de la Copa Sudamericana 2016. El verdolaga buscará ante Chapecoense un nuevo título continental, reas conseguir meses atrás la Copa Libertadores.

El equipo dirigido por Reinaldo Rueda sin dudas se confirma como el mejor del continente y días antes de viajar a Japón para el Mundial de Clubes, buscará el título sudamericano.

Impulsados por la gran actuación de Franco Armani, Nacional supo aguantar el 1-1 conseguido en la ida para avanzar a una nueva final. Alejandro Guerra ingresó al minuto 63′ al canto de “Venezolano, venezolano, venezolano” por parte de los asistentes al Atanasio Girardot.

Por lo apretado del calendario, Atlético Nacional ha solicitado adelantar el encuentro de vuelta ante Chapecoense pautado para el 07 de diciembre: “Estamos gestionando. Ya se habló con el presidente y el director de competiciones de Conmebol para mirar si ese partido se podría anticipar por lo menos un día”, señaló a FutbolredVíctor Marulanda.