×
×

contextodiario.com

Muerte del presidente de Leicester fue aclarada

Jerry Limo
           
Hace 2 semanas

contextodiario.com

Muerte del presidente de Leicester fue esclarecido por las autoridades competentes en Inglaterra, la investigación aclaró las sospechas que se tenían con respecto al helicóptero.

Una falla en el helicóptero fue lo que informó la agencia especializada para los accidentes aéreos del gobierno inglés (AAIB) quien emitió un comunicado en el que señala las causas preliminares que produjeron la caída del artefacto volador que mató a Vichai Srivaddhanaprabha, dueño de Leicester.

El accidente tuvo su origen en un fallo mecánico en la conexión entre los pedales de la cabina y las hélices.

En el documento se puede leer que el tornillo que asegura la conexión “se desconectó”, lo que originó el descontrol de la aeronave en pleno vuelo. Sin embargo, las investigaciones continuaran, los expertos intentaran reconstruir toda la secuencia de los acontecimientos.

Se recuerda que el helicóptero de Vichai Srivaddhanaprabha se estrelló el 27 de octubre, después del juego entró el Leicester y el West Ham (1-1). La aeronave transportaba al dueño de los foxes, así como a dos funcionarios del club, el piloto y la novia. Todos murieron.