×
×

fourfourtwoarabia.com

Mourinho: “Todos los clubes mejoran, nosotros no”

Jerry Limo
           
Hace 2 semanas

fourfourtwoarabia.com

Mourinho hizo un comentario comparativo con los rivales en la Premier League. En la misma conferencia elogió la inversión del Everton, y refirió que acabaría la temporada en los seis primeros.

“Todos mejoraron excepto nosotros”, dijo el portugués.

“Todos los equipos mejoraron, los Spurs (Tottenham) no hicieron una inversión directa, pero la mejor inversión es mantener a los mejores jugadores que tienes y el equipo ha mejorado y no lo hemos conseguido”, explicó.

Después dejó un apunte sobre la última temporada: “En la última temporada no recibimos el crédito que merecemos. Para terminar en segundo lugar, jugar la final de la Copa de Inglaterra y clasificarnos como ganadores en nuestro grupo de la Champions League, no recibimos el crédito que merecemos”.

Mourinho lamentó las ausencias por el duelo con el Arsenal, de este miércoles (Ashley Young está suspendido, Darmian, Jones, Shaw, Lindelof, Alexis, Smalling, Bailly Rashford y Rojo lesionados) y dijo que sólo horas antes del juego es que sabría qué once usar.

Esta temporada Mourinho gastó 80 millones con las compras de Fred y Diogo Dalot y Mourinho refirió que el club falló muchos de los blancos que pretendía para el mercado de verano.