×
×

Getty

Mourinho: “Necesitamos una buena racha”

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 2 semanas

Getty

José Mourinho se retractó. El estratega de Manchester United declaró después del partido del fin de semana que necesitaban un milagro para terminar entre los primeros cuatro. Este martes cambió el discurso.

“No sé si lo dije o no, pero si usé esas palabras, no es lo que siento para nada”, destacó según The Independent.

“Estamos como ocho o nueve puntos del cuarto, no creo que necesitemos un milagro en absoluto. Necesitamos una buena serie de resultados, no desperdiciar puntos que no debemos desperdiciar”, añadió.

No obstante, el timonel aceptó que en sus cuenta el equipo debería estar más arriba en la tabla de clasificación. “La semana pasada, antes del juego contra Crystal Palace, dije que mis esperanzas y objetivos eran que a finales de diciembre estuviéramos en esa posición. El objetivo cambió, pero trataremos de acortar la distancia lo mejor que podamos y estar muy cerca de estas posiciones”, destacó.

“Creo que lejos de ser un milagro, simplemente no debemos ser tan desafortunados con los problemas que tenemos. Necesitamos que algunos jugadores se desempeñen mejor de lo que son, necesitamos un mejor desempeño como equipo, pero eso está lejos de ser un milagro”, finalizó.