×
×

Omnisport

Morata cree que Chelsea no impedirá salida de Hazard

Roalber Torres
           
Hace 2 meses

Omnisport

Eden Hazard declaró su deseo de fichar por Real Madrid en días recientes. El belga sueña con jugar en la casa blanca y Álvaro Morata cree que Chelsea no será un obstáculo para dar este salto en su carrera.

“Hemos comentado que él no es que se quiera ir del Chelsea, pero si el Madrid va a por él, no va a ser un impedimento”, declaró el delantero a Deportes Cuatro.

“Lo que pasa es que él tiene una muy buena relación con el club, está muy contento y no es como otros casos que quiera abandonar sí o sí el club, pero sí es bueno para el Chelsea lo va a tener muy en cuenta”, añadió.

Asimismo, el atierre no tiene dudas de qué hay lugar para Hazard en el cuadro blanco. “Le puedes poner en cualquier sitio”, aseguró.

No ve crisis en Madrid

Morata jugó en Real Madrid hasta 2017 y conoce muy bien todo lo que envuelve al conjunto merengue. En este sentido, el delantero cree que no hay que prender las alarmas por él momento deportivo que atraviesa el equipo.

“No hay temporada que el Madrid no pase por momentos difíciles. Cuando empiece a marcar goles Mariano o Bale o Marco. Lo que pasa es que cuando no quiere entrar la pelota (es difícil). Al final de temporada todos los que quieren que el Madrid empate o pierda podrán arrepentirse”, afirmó.