Monagas SC estrenará escudo e indumentaria en 2017

La escuadra azulgrana vestirá Adidas e incluirá la figura de Juana Ramírez “La Avanzadora” en su imagen.

Camisetas de fútbol

La nueva era dio sus primeros pasos durante el Torneo Clausura 2016 y sigue su marcha, es por ello que el Monagas Sport Club continúa su renovación a fin de regalar más alegrías a la fanaticada y ahora contará con un nuevo escudo que represente el gentilicio de las tierras monaguenses, además que se uniformará con ropa de la marca Adidas.

El cambio de imagen tiene la finalidad de adoptar una identidad propia, sin trastocar la tradición más arraigada del club, como lo es el color azulgrana en su uniforme.

Mostrando un aspecto moderno, el escudo es un diseño innovador que cuenta con bordes dorados, prevaleciendo el color azulgrana en su interior e incluyendo la imagen de uno de los personajes más emblemáticos del estado, Juana Ramírez “La Avanzadora”, su silueta se encuentra sobre un balón de fútbol, como símbolo de grandeza.

La nueva imagen mantiene el nombre del equipo en la parte superior, mientras que en la inferior se lee el año de la fundación de la institución, 1987. En el 2017 se cumplen 30 años de pasión azulgrana y la nueva era que atraviesa el conjunto monaguense conmemora las tres décadas en el balompié criollo con una imagen renovada y moderna que resalta la identidad del estado e identifica a la institución con sus tierras, historia, cultura y colores.

Prensa Monagas SC

TEMAS RELACIONADOS: , , ,

Noticias Relacionadas