×
×

FIFA

Modric hizo una promesa si ganaba el Mundial

Jerry Limo
           
Hace 4 meses

FIFA

Croacia ve el sueño de conquistar el Mundial cada vez más cerca, tras la victoria frente a Inglaterra. Y el capitán Luka Modric ya ha revelado cómo será la conmemoración en caso de triunfo en la gran decisión final contra Francia el próximo domingo en Moscú.

“Si gana, voy a pintar el cabello. Todo el equipo va a pintar el cabello. Vamos a ver”, prometió el crack, según divulgó el portal brasileño Lance.

Contra los ingleses, Croacia se enfrentó a su tercera prórroga en la competición, pero esta vez sin la necesidad de decidir en la disputa de penales. El físico de los atletas croatas ha sido muy exigente y Modric habló sobre esta situación:

“Gracias a Dios que no llegamos a los penales. Hemos demostrado que estamos muy bien físicamente y ahora tenemos que seguir, preparar bien para el próximo partido. Esperamos un rival muy difícil. Es el rival más duro de este mundo”.

Por último, el capitán de Croacia dijo que incluso con toda la desconfianza de la prensa e incluso los aficionados, el grupo siempre ha creído en el potencial de sus jugadores y era consciente de que la selección podría alcanzar en este Mundial.

“Hemos llegado muy humildes. Hemos dicho que el primer paso era pasar de la fase de grupos y fue lo que pasó, pero tuvimos una confianza increíble y creí que el equipo podría alcanzar algo histórico. Y estamos aquí, camino de la final”, subrayó.