×
×

Modric: “Es una locura cuestionar a Zidane”

Redacción @Futbolestodo
Hace 6 meses

Después de la victoria del Real Madrid 1-4 ante Valencia en Mestalla, Luka Modric compareció ante los medios y respaldó a su entrenador.

“No me puedo creer que se cuestione al míster después de todo lo que ha conseguido, es una locura. Sabemos que en el fútbol unas veces las cosas van bien y otras mal, pero cuestionar o poner en duda al míster es algo que no puedo creer, desde luego nosotros lo apoyamos y estamos con él”, expresó el jugador.

El jugador blanco confesó que no tienen miedo al PSG en la Champions: “Creo que todo el mundo respeta al Madrid, a nadie le hace gracia jugar contra nosotros y esperamos que este resultado nos ayude a preparar mejor ese partido. ¿Miedo? El miedo no existe en el fútbol, sobre todo para el Real Madrid. Somos el único equipo que ha ganado dos veces seguidas la Champions, ¿Por qué íbamos a tener miedo?”.

Por último, Modric mostró su malestar por las críticas que recibe el equipo: “Por todo lo que se dice, parece que no hemos ganado las dos últimas Champions”.

Publicidad