×
×

Agencias

Mira las sorprendentes predicciones de Mourinho para Rusia 2018

Efraín Rodríguez
Hace 2 meses

Agencias

El legendario técnico portugués José Mourinho, dos veces ganador de la Liga de Campeones de la UEFA y comentarista para el Mundial de Rusia 2018, revela su lista de favoritos para el máximo torneo futbolístico.

El extécnico del Real Madrid, el Chelsea y el Inter de Milán, y actual entrenador del Manchester United, ha trazado un pronóstico de las selecciones que, según él, avanzarán a las siguientes fases del torneo, no sin antes contrastar su conocimiento y experiencia con sus propias emociones.

“Es muy difícil… no quiero ponerme sentimental, pero tengo que hacerlo. Tengo sentimientos encontrados porque quiero que mis jugadores ganen, pero también quiero que se vayan de vacaciones”, expresó Mourinho previo a revelar sus 16 favoritos.

Grupo A: Rusia (2.°) — Uruguay (1.°) — Egipto — Arabia Saudita
Los uruguayos “tienen experiencia, grandes jugadores y la mentalidad correcta”, afirmó Mourinho, resaltando que el partido “crucial” será el de Rusia contra Egipto. Su pronóstico:

Grupo B: Irán — España (1.°) — Marruecos — Portugal (2.°)
“Más tarde demostraré que soy totalmente portugués, pero terminaremos segundos en el grupo”, señaló el estratega.

Grupo C: Perú — Francia (1.°) — Australia (2.°) — Dinamarca
Tras escoger al combinado galo “sin problemas”, Mourinho realizó una “apuesta sorprendente” por el segundo lugar del grupo.

Grupo D: Nigeria (2.°) — Islandia — Croacia — Argentina (1.°)
El entrenador no titubeó en colocar a ‘La Pulga’ de primera, no así con el segundo lugar. “Este va a ser difícil, pero me inclino por un equipo africano”, indicó.

Grupo E: Suiza (2.°) — Brasil (1.°) — Serbia — Costa Rica
Mourinho no vio la necesidad de justificar a su primer favorito del grupo, y escogió a Suiza para la segunda posición. “Lo siento, Nemanja [Matić], pero necesitas unas vacaciones”, expresó, refiriéndose a su pupilo serbio del Manchester United.

Grupo F: Suecia — México (2.°) — Alemania (1.°) — Corea del Sur
El actual campeón del mundo “tiene que ganar”, afirmó el técnico, colocando por detrás al equipo azteca.

Grupo G: Túnez — Bélgica (2.°) — Panamá — Inglaterra (1.°)
“¡Allá vamos!”, expresó Mourinho al posicionar a los Tres Leones por encima de los belgas, a pesar del buen rendimiento de los Diablos Rojos. “¡Vamos Inglaterra!”.

Grupo H: Japón — Polonia (2.°) — Senegal (1.°) — Colombia
“¡Vaya! Este grupo está bastante equilibrado”, señaló el estratega.

Agencias

Publicidad