×
×

Mineros se instaló en Caracas para su debut ante La Guaira

Redacción @Futbolestodo
Hace 3 años

MinerosPretemporadaMineros de Guayana hará su debut este viernes en el Torneo Apertura 2016. Tras una completa preparación en Mérida, el equipo de Puerto Ordaz se instaló este jueves en Caracas, para medirse a Deportivo La Guaira, en el estadio Olímpico de la UCV, desde las 5:00 de la tarde.

“Chuy” Vera convocó para este compromiso a 22 jugadores, que pasarán a ser 18 ante los litoralenses. Entre ellos, destacan Francisco Carabalí, quien llegó al cuadro negriazul a mediados del Torneo Adecuación, y los refuerzos Miguel Camargo y Framber Villegas.

Entre otros, también aparecen los nombres de Julio Machado, Luis Roberto Seijas y Héctor Noguera. Los tres defensores cerraron el año con molestias físicas, pero trabajaron con total normalidad en la pretemporada, por lo que el estratega merideño no cuenta con jugadores en la enfermería.

Apuestan por lo mejor

La institución guayanesa tiene como principal objetivo alcanzar un cupo a una competición internacional en el primer torneo del año. En el Adecuación, estuvo a pasos de lograrlo, pero con un equipo que volvió a la convivencia de la mano de “Chuy” Vera, espera alcanzar un resultado positivo.

El comienzo será ante el subcampeón del semestre pasado, pero para Tito Rojas, guardameta minerista, todo el equipo conoce la responsabilidad de iniciar ante uno de los favoritos del campeonato.

“La Guaira cuenta con buenos jugadores pero estoy seguro que estarán pendientes de nosotros por como cerramos el Adecuación. Todos los equipos serán complicados, pero esperamos comenzar con el pie derecho porque se lo merece la institución”, soltó el meta al departamento de prensa de la institución tras su arribo a la capital.

La terna arbitral estará encabezada por el larense Leonardo Caripa, mientras que sus asistentes serán Lubin Torrealba y Omar Quintero, también del estado Lara. Maykol Gómez, de Distrito Capital, completa la designación para el choque que, además, será transmitido por Meridiano TV y TeleAragua.

Posible 11 debutante

Así podría formar Mineros: Tito Rojas; Luis Vallenilla, JhonChancellor, Julio Machado, Ángel Lezama; Rafael Acosta, Arnold López, Ángelo Peña, Miguel Camargo, Richard Blanco y Framber Villegas.

Publicidad

Etiquetas: