Connect with us

Futve

Mineros le tumbó el invicto en casa al “Depor”

Johan Arrieche fue el verdugo de su ex – equipo al marcarle Hat-Trick.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

JOHAN-ARRICHE

Manuel Acuña – @Manuel_Acuna7

Mineros de Guayana venció este miércoles 3-1 y le quitó el invicto en casa al Deportivo Lara en un encuentro que vio como principal protagonista al larense y ex artillero del “Depor”  Johan Arrieche, quien se destapó ante su ex equipo con un ‘hat-trick’ que definió la victoria de los visitantes en encuentro perteneciente a la jornada número 13 del Torneo Apertura 2016.

Los negriazules pegaron rápidamente en el marcador con el primer tanto de Arrieche a los dos minutos del inicio del partido, el ex –Deportivo Lara controló un gran centro de Richard Blanco y definió para darle ventaja tempranera a los visitantes, el Lara sin respuesta intento fallidamente conseguir el empate, mientras que al minuto 21 el que volvía a facturar era el larense con su segunda diana del encuentro, siete minutos después el Deportivo Lara se quedaría con un hombre menos tras la expulsión por doble amarilla del mediocampista Rúben Arocha, se le venía la noche a la oncena crepuscular apenas a los 29 minutos de cotejo. El Depor apretó en defensa y poco se notó la diferencia numérica hasta llegar el final de la primera mitad, con el resultado intacto, 0-2 lo ganaba la visita.

Al principio de la segunda mitad llegaría el gol del descuento para los larenses por medio de Antonio Romero, que con un gran remate metía en el partido a los locales, quienes verían como se igualaban las condiciones tras otra expulsión, esta vez del negriazul Abraham Moreno, a los 50 minutos de partido.

Los locales ni siquiera pudieron ilusionarse tras la expulsión de Moreno, ya que en la siguiente jugada,  nuevamente aparecería Johan Arrieche para marcar el definitivo 3-1 ante la molestia del DT Alí Cañas.

El cuadro local buscaría el descuento, pero a medida que pasaban los minutos se iban diluyendo las ideas por parte del rojinegro que esta vez no contó con la mejor versión del Tulio Etchemaite, el argentino tuvo varias ocasiones de gol fallidas, incluyendo una de ellas de gran peligrosidad, al final la victoria fue para Mineros que se lleva una importante victoria ante un rival directo y de visita para trepar al cuarto puesto de la tabla.

Ficha técnica:
Deportivo Lara (1): Eduardo Herrera; Lenimger Bolívar, Henri Pernía, Leonardo Falcón ©, Oswaldo Chaurant; Rubén Arocha, Homero Calderón, César González (José Caraballo 45’), Heiber Díaz* (Jorge Gómez* 38’, Lucas Baldín 75’); Antonio Romero* y Tulio Etchemaite. DT: José Alí Cañas.
Mineros de Guayana (3): Tito Rojas; Héctor Noguera, Nelson Semperena, Julio Machado, Francisco Carabalí; Abraham Moreno*, Edson Castillo, Rafael Acosta (Luis Vallenilla 84’), Miguel Camargo (Jesús Quintero 76’); Johan Arrieche (Ángelo Peña 61’) y Richard Blanco. DT: José Vera.
Goles: Johan Arrieche 2’, 21’ y 52’ (MDG); Antonio Rivero 47’ (DL).
Amonestados: Rubén Arocha 27’ y 29’ (DL), Oswaldo Chaurant 53’ (DL), Héctor Noguera 90 + 2’ (MDG).
Expulsados: Rubén Arocha 29’ (DL) y Abraham Moreno 50’ (MDG).
Estadio: Metropolitano de Cabudare, Lara.
Asistencia: 452 personas.
Árbitro: Ángel Arteaga (Cojedes).

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futve

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Jerry Limo

Published

on

@TodaPasion

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia. En una nota publicada en las redes sociales, la “squadra azzurra” comunicó la llegada del entrenador de 53 años, que dejó el Zenit al cabo de una sola temporada. Mancini sucede así a Giampiero Ventura en el cargo.

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Seguir leyendo

Futve

Carroll pidió disculpas a Moyes y regresó a los entrenamientos

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa. 

Jerry Limo

Published

on

scorescan.com

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa.

De acuerdo con Sky Sports , Carroll fue enviado a casa el lunes después de negarse a disculparse por dejar el banco y se dirigió al baño durante la derrota contra el Manchester City el domingo.

Carroll espera ahora tener la oportunidad de ayudar al equipo en el partido del sábado ante Leicester, que es crucial para su mantenimiento.

Seguir leyendo

Futve

Árbitro venezolano es implicado en casos de corrupción

Argote está siendo vinculado al caso “Manos de Papel” por parte del Gobierno venezolano.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

El árbitro venezolano José Argote está siendo vinculado en actos de corrupción. El gobierno venezolano, por medio de un operativo anti corrupción llamado “Manos de Papel”, detectó y bloqueó las cuentas del colegiado certificado por la FIFA.

Según el Fiscal General de este país, Tarek William Saab, los integrantes de estas listas se encuentran vinculados a la venta de dólares paralelos. “Reciben depósitos en efectivo o transferencia, para luego hacer la conversión a un tipo de cambio elevado e irreal”, aseguró el fiscal.

Por otra parte, el ministro José Reveral indicó que estas actividades están ligadas también al contrabando del cono monetario y legitimación de capitales, informó el diario El Nacional.

Seguir leyendo

Lo + popular