×
×

Mineros haría movimientos en su cuerpo técnico

Redacción @Futbolestodo
Hace 3 años

amleto-bonaccorso

Mineros de Guayana dio inicio a la segunda etapa de su pretemporada, esta vez desde Mérida, donde el equipo negriazul trabajó la mañana de este miércoles con la ausencia de Framber Villegas, refuerzo minerista, en la primera sesión del día.

Se espera que el atacante de 31 años, proveniente de Deportivo La Guaira, se sume a los entrenamientos del plantel guayanés en la sesión vespertina que se llevará a cabo en Los Montillas.

Movimientos

Villegas ha sido, por ahora, la única incorporación al cuadro de “Chuy” Vera, pero aportó cinco jugadores del primer equipo al mercado: Alberto Cabello y Álvaro Castro a Estudiantes de Caracas, Rubén Rojas a Trujillanos FC, mientras que Ebby Pérez y Argenis Gómez vestirán los colores de Deportivo La Guaira.

En el cuerpo técnico también ha habido movimientos. La gerencia negriazul se encuentra en la búsqueda de un nuevo cuerpo médico, ya que Jesús Hernández y Luis Huertas, quienes se desempeñaron como fisioterapeutas, se sumaron a la delegación de Antonio Franco en el Caracas FC.

También ha surgido el rumor de la posible salida de Amleto Bonaccorso como asistente técnico de Vera. El oriundo de Turén no formó parte del inicio de la pretemporada en La Arenita, pero no se ha confirmado el motivo de su ausencia.

Publicidad

Etiquetas: