×
×

Mineros de Guayana continúa moviendo piezas en el mercado

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 3 años

Chuy vera mineros de guayana

El plantel de Mineros de Guayana empezó en la ciudad de Mérida su segunda semana de pretemporada, pero la directiva negriazul, desde Puerto Ordaz, y bajo las exigencias del cuerpo técnico, continúa realizando movimientos para alcanzar una nómina competitiva en el Torneo Apertura 2016.

La mañana de este lunes, la institución guayanesa confirmó la vuelta de Álvaro Castro y Alberto Cabello, quienes en primera instancia se marcharían cedidos a Estudiantes de Caracas, pero par de días después, el tren directivo solicitó el regreso de ambos jugadores a suelo macizo.

Por otra parte, el atacante Romer Rojas, cedido a Llaneros de Guanare por todo un año, fue transferido al equipo vecino, Portuguesa FC, donde compartirá con otro guayanés, Keiner Pérez, también ficha del cuadro negriazul.

Abandonó la concentración

Otro de los jugadores que el equipo minerista piensa ceder es el defensor Anthonys Matos. El guayanés de 20 años de edad abandonó la concentración en Mérida y se instaló en Caracas, con la opción de defender los colores del Deportivo La Guaira por todo un año.

Por su parte, el volante Luis Guerra, no formó parte de la expedición a suelo andino y permanece trabajando con el equipo filial, a esperas de lo que será su futuro. La empresa que lo representa, así como el tren directivo, maneja las ofertas de Estudiantes de Caracas y Zulia FC, aunque el futuro del guayanés aún se desconoce.

De esta manera, se cumple la petición del estratega “Chuy” Vera en acortar el plantel a menos de 25 jugadores, aunque falta por conocer la incorporación de los tres o cuatro extranjeros que solicitó el merideño a la junta directiva.

Puedes revisar cómo se mueve el mercado de fichajes del #futve en este enlace.